MERLO

06.05.18 01:56

Tarde gris

El Charro cayó 2 a 0 con Luján de visitante por el postergado de fecha 35. y quedó momentáneamente fuera de la zona de reducido. Ahora debe ganar si quiere seguir a tiro.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo perdió 2-0 con el Lujanero en La Basílica y permanece afuera de la zona de octogonal de cara a la recta final. Talarico en contra de su valla y Vera Borda fueron los autores de los tantos.

Al minuto Tursi se vistió de héroe para salvar al Charro en dos oportunidades.

Promediando el cuarto de hora el local manejó los hilos del partido y se puso arriba por el tanto en contra de Talarico tras una jugada desafortunada. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao no hicieron pie y su arquero volvió a salvar la caída de su valla.

La visita de a poco reaccionó e insinuó jugadas de peligro con un gol anulado por presunto off side incluido. Con victoria por la mínima para el local se fueron al descanso.

En el complemento y casi desde el vestuario Frattini estrelló un tiro en el travesaño. Luego Lescano salvó la caída de su arco en un buen arranque del Charro. De contra el local tuvo su chance en unos primeros minutos electrizantes.

Con el correr de los minutos bajó la intensidad y de a ratos asomó el juego ofensivo de ambos.

Sobre el final los dirigidos por Osvaldo Ruggero buscaron liquidar la historia y lo lograron en tiempo de descuento por el zapatazo de Vera Borda que infló la red. Así concluyo el encuentro con victoria por 2 a 0 para los de la Basílica.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

notasanteriores

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana