Primera C | Deportivo Merlo

Sumó afuera

El Charro empató 1-1 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Franco Benítez lo igualó sobre la hora y Federico Tursi le tapó un penal a Miranda Moreira cuando estaban 0-0.

Publicada: 23/04/2017 22:29:52

Lecturas: 560

Deportivo Merlo se llevó un empate sobre la hora ante el conjunto Azzurro y aún conserva su lugar en el octogonal. Esteban Giambuzzi abrió el marcador para el Acia y Franco Benítez de tiro libre sobre el final del partido puso el empate para los del Parque San Martin. A los 26 minutos del complemento Tursi le tapó un penal a el paraguayo Alcides Miranda Moreira.

En el arranque se vio un partido parejo. Con el correr de los minutos los rivales parecieron estudiarse y no generaron peligro. Frattini avisó para la visita con un remate débil. Cerca de la mitad de hora Giambuzzi sacó un zapatazo que se fue apenas por encima del horizontal. Poco y nada en un partido chato. Sobre el final Alderete salió lesionado en la visita e ingreso Straccia en su lugar. Poco más hasta que se bajó el telón de la primera parte empatados sin goles.

En el complemento la historia fue otra. El local salió decidido a buscar el partido y la visita optó por salir de contra en los primeros minutos. En el primer cuarto de hora el dueño de casa tuvo dos chances claras primero con Gurrieri y luego con Vega con sendos remates que se fueron cerca. A los 26 el árbitro decretó la pena máxima por falta a Miranda Moreira quien se hizo cargo del tiro, pero Tursi le ahogó el grito.

Luego los dirigidos por Manzini mostraron un juego más agresivo de a ratos con los ingresos de Blanco y Fabbiani. Cerca de los 40 Giambuzzi marcó el tanto de Italiano con una buena corrida por izquierda y un remate cruzado. Minutos más tarde Giménez sacó un remate que se fue besando el palo en lo que pudo ser el segundo del Tano. Pero el Charro no bajó los brazos y en tiempo cumplido Benítez de tiro libre marcó un golazo para sellar el empate definitivo.

El viernes Deportivo Merlo recibirá en el Parque San Martin a su par Argentino de Quilmes por la fecha 28.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas