MERLO

12.02.18 20:59

Sin Hueso

Gabriel Manzini (foto) presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del Charro luego de la caída 3-0 de su equipo ante Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.

+ Ficha del Partido

La visita a Villa Crespo no fue lo que Deportivo Merlo esperaba: la inesperada goleada del Arrabalero significó la tercera derrota en el año en la misma cantidad de partidos disputados y eso decantó en la salida de su entrenador.

Con dos tantos de Sergio Salomone y el restante de Federico Abruzzi, Sportivo Barracas liquidó al Depo y se quedó con tres puntos importantes. Mientras que la visita no pudo mostrar una cara mejor de lo que había presentado ante Cañuelas y Excursionistas.

Si bien el Charro continúa en puestos de torneo Reducido y a nueve puntos líderes, el mal arranque de 2018 obligó a Manzini a dar un paso al costado. Ahora, la dirigencia del conjunto del Parque de San Martín deberá trabajar rápido en el reemplazo del "Hueso", para que el equipo siga prendido en la lucha por el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

Cachetazo en el parque

El Charro cayó 2-0 con Central Córdoba en su estadio. A pesar de la derrota, Merlo conservó su lugar en zona de Reducido. El Charrúa alcanzó a CADU en la punta de la tabla.

No aflojar

El Charro recibirá al escolta del campeonato, Central Córdoba, con la premisa de sumar para seguir afianzándose en puestos de Reducido. Rodrigo Bilbao no haría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana