MERLO

12.02.18 20:59

Sin Hueso

Gabriel Manzini (foto) presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del Charro luego de la caída 3-0 de su equipo ante Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.

+ Ficha del Partido

La visita a Villa Crespo no fue lo que Deportivo Merlo esperaba: la inesperada goleada del Arrabalero significó la tercera derrota en el año en la misma cantidad de partidos disputados y eso decantó en la salida de su entrenador.

Con dos tantos de Sergio Salomone y el restante de Federico Abruzzi, Sportivo Barracas liquidó al Depo y se quedó con tres puntos importantes. Mientras que la visita no pudo mostrar una cara mejor de lo que había presentado ante Cañuelas y Excursionistas.

Si bien el Charro continúa en puestos de torneo Reducido y a nueve puntos líderes, el mal arranque de 2018 obligó a Manzini a dar un paso al costado. Ahora, la dirigencia del conjunto del Parque de San Martín deberá trabajar rápido en el reemplazo del "Hueso", para que el equipo siga prendido en la lucha por el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

notasanteriores

¡Qué vuelta, Ogro!

En la victoria de Merlo ante San Martín de Burzaco, Cristian Fabbiani volvió a vestir los colores del Charro y fue con todo, demostrando toda la calidad que lo caracteriza.

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana