Primera C | Deportivo Merlo

Sigue afinado

El Charro disputó un amistoso frente a Deportivo Español, y obtuvo un buen triunfo en el duelo de titulares y se llevó un empate en el cotejo jugado entre suplentes.

Publicada: 17/01/2019 00:23:16

Lecturas: 909

En el marco de su pretemporada para la reanudación de la Primera C, Deportivo Merlo tuvo una mañana de amistosos frente a Deportivo Español, en la cual se llevó un triunfo en el duelo de titulares y un empate en el de suplentes.

En primer turno, el Charro alineó a: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Cristian Seltzer, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale. El resultado fue 1-0 para Merlo con gol de Pajón.

Por su parte, Marcelo Straccia paró en segundo turno a: Franco Ravizzoli; Martínez, Favio Segovia, Mariano Rodríguez, Ítalo Portillo; Enzo Labayro, Axel Ybañez, Israel Roldán, Gastón Arrieta; Tomás Zavaglia y Agustín Devia. Joel Candel ingresó luego y metió el único tanto de su equipo.

El próximo compromiso de Deportivo Merlo será este sábado 19 de enero en el Estadio Carlos V frente a Flandria por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas