MERLO

15.05.18 23:30

Se va el Ogro

A través de un video filmado por él mismo, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro al finalizar la temporada y ya adelantó su próximo e insólito destino: Panamá.

Deportivo Merlo se jugará todo en la última fecha ante Cañuelas, donde debe obtener un triunfo si quiere meterse en el reducido y pelear un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Pero a pesar de que la temporada aún no finalizó, el Charro ya tiene su primera baja: Cristian Fabbiani, quien a través de un video anunció que se irá del club para jugar en la liga panameña de fútbol, más precisamente en el Chorrillo FC.

El Ogro llegó a Merlo en 2016 y en la presente edición de la Primera C aportó cinco tantos. "Espero que les guste la idea de un jugador argentino en una liga que está creciendo mucho. Que sea con goles", manifestó el jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

Pura confusión

Deportivo Merlo anunció en las últimas horas la contratación del colombiano Miller Moreno, pero luego se rectificó denunciando que desde su entorno faltaron a la verdad.

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana