MERLO

15.05.18 23:30

Se va el Ogro

A través de un video filmado por él mismo, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro al finalizar la temporada y ya adelantó su próximo e insólito destino: Panamá.

Deportivo Merlo se jugará todo en la última fecha ante Cañuelas, donde debe obtener un triunfo si quiere meterse en el reducido y pelear un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Pero a pesar de que la temporada aún no finalizó, el Charro ya tiene su primera baja: Cristian Fabbiani, quien a través de un video anunció que se irá del club para jugar en la liga panameña de fútbol, más precisamente en el Chorrillo FC.

El Ogro llegó a Merlo en 2016 y en la presente edición de la Primera C aportó cinco tantos. "Espero que les guste la idea de un jugador argentino en una liga que está creciendo mucho. Que sea con goles", manifestó el jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

Sigue afinado

El Charro disputó un amistoso frente a Deportivo Español, y obtuvo un buen triunfo en el duelo de titulares y se llevó un empate en el cotejo jugado entre suplentes.

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

Balance positivo

El Charro tuvo una mañana de amistosos frente a Estudiantes de Buenos Aires equipo de una categoría superior, y obtuvo como saldo una derrota por 2-1 y un triunfo por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana