MERLO

15.05.18 23:30

Se va el Ogro

A través de un video filmado por él mismo, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro al finalizar la temporada y ya adelantó su próximo e insólito destino: Panamá.

Deportivo Merlo se jugará todo en la última fecha ante Cañuelas, donde debe obtener un triunfo si quiere meterse en el reducido y pelear un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Pero a pesar de que la temporada aún no finalizó, el Charro ya tiene su primera baja: Cristian Fabbiani, quien a través de un video anunció que se irá del club para jugar en la liga panameña de fútbol, más precisamente en el Chorrillo FC.

El Ogro llegó a Merlo en 2016 y en la presente edición de la Primera C aportó cinco tantos. "Espero que les guste la idea de un jugador argentino en una liga que está creciendo mucho. Que sea con goles", manifestó el jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

másleídas

Lo mas leído de la semana