Primera C | Deportivo Merlo

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

Publicada: 07/06/2018 21:05:33

Lecturas: 2205

Deportivo Merlo realizó una muy buena campaña en el recientemente finalizado torneo de la Primera C, donde llegó hasta el reducido y quedó en el camino a manos de Argentino de Quilmes.

Ya con vistas a lo que será la próxima temporada, empezaron las bajas en el plantel: Cristian Fabbiani se fue al fútbol de Panamá como ya lo había anunciado en sus redes sociales, y otro que podría irse del club pero para retirarse sería Javier Molina.

El experimentado delantero de 37 años tiene una extensa carrera en el ascenso, donde pasó por clubes como Argentinos Juniors, Atlanta, Platense, Defensores de Belgrano y Sportivo Italiano. También tuvo una experiencia en Perú, jugando para Universitario.

En los próximos días tomará una decisión y la comunicará a los directivos. En tanto, otro de los que no sigue es el defensor Pablo Jeréz, quien buscará nuevos horizontes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas