Primera C | Deportivo Merlo

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

Publicada: 20/07/2017 15:47:47

Lecturas: 3695

Deportivo Merlo redondeó una buena temporada más allá de no haber logrado el objetivo y por eso empieza a sellar la continuidad de algunos de sus jugadores. A pesar de las dos bajas, la dirigencia ya trabaja en seguir contando con algunos miembros del actual plantel.

La novedad es la continuidad de Cristian Fabbiani. El ogro, semanas atrás, había dado casi por hecho su llegada a Newell’s. Sin embargo, luego de que desde la entidad rosarina lo desmintieran, en el Oeste aseguraron que el delantero firme su contrato por una temporada más. Además, Federico Tursi y Pablo Jérez también renovaron sus vínculos.

Pero la intención de la comisión directiva el Depo es mantener la base del plantel y por eso están hablando con varios jugadores. Entre ellos, quienes aún no firmaron la renovación pero solo restan detalles son para que sigan en Merlo son: Emmanuel Francés, Armando Panceri, Franco Benítez, Nicolás Stracia, Mauro Frattini, Javier Molina y Gabriel Alderete. A ellos hay que sumarlos a Leandro Rodríguez y Agustín Graneros, que tienen contratos vigentes.

En cuanto a las salidas, se confirmó que Zelmar García continuará su carrera en Colegiales mientras que Pablo Azcurra hará lo propio en Costa Rica. En ese sentido, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco están a la espera de ofertas de otros clubes y uno de los interesados es Laferrere.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas