Primera C | Deportivo Merlo

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

Publicada: 22/01/2018 23:02:15

Lecturas: 4139

Luego de las bajas de Agustín Graneros y Andrés Soriano, Deportivo Merlo sufrió probablemente la salida más fuerte en este mercado de pases. El “Ogro” Fabbiani, dejó de ser jugador del club y el martes se despedirá de sus compañeros, a quienes les dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

Con tristeza y afirmando que es “uno de los días más tristes”, el experimentado delantero se despidió del Depo con una carta en su Instagram. Además, explicó su alejamiento de la institución por “razones personales” y asegura que es el club le devolvió las ganas de jugar al fútbol.

Fabbiani estaba en el equipo del Oeste desde el 2016, luego de haber estado en el fútbol ecuatoriano y de un paso previo por Estudiantes de San Luís. En el último semestre, el ex River, Lanús y Newell’s fue titular en 13 ocasiones y marcó 4 tantos para el elenco que dirige Gabriel Manzini.

Por otra parte, el “Ogro” tiene todo acordado para firmar con El Porvenir, otro equipo de la Primera C que actualmente está muy complicado con los promedios, y necesita goles para levantar cabeza. Seguramente, en las próximas horas se oficialice su llegada al club de Gerli.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas