MERLO

12.05.18 19:16

Se le escapó en el final

El Charro empató en dos tantos con Berazategui en el sur y momentáneamente quedó afuera del octogonal a falta de una fecha para la finalización del campeonato de la Primera C.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo igualó 2 a 2 con el Naranja y por ahora está afuera del reducido. De todas maneras depende de si mismo y si el sábado consigue una victoria en su cancha quedará entre los mejores ocho sin depender de nadie. Guattini y Morales marcaron para el local. En tanto Benítez y Soto lo hicieron para la visita.

Casi desde el vestuario Bera se puso en ventaja gracias al tanto de Guattini. El encuentro fue entretenido y promediando el cuarto de hora Merlo consiguió el empate gracias al gol de Benítez. Como de costumbre Tursi se vistió de héroe para salvar la caida de su valla. De ida vuelta fue el partido donde ninguno se guardó nada. Al descanso se fueron con un empate parcial por la mínima.

En el complemento arrancaron imprecisos y de a ratos se hizo un encuentro trabado. Cerca de los 10 el Naranja cerca estuvo de marcar el segundo tanto en una jugada clara de peligro.

Ya cerca de la mitad de hora hubo una ráfaga de bien juego con una jugada clara para cada uno. Desde un córner llego el segundo del Charro por el cabezazo de Soto. Lejos de quedarse los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar el tercer tanto para liquidarlo pero fallaron en la puntada final. A puro empuje fue a empatarlo Berazategui y lo consiguió por medio de Morales.

Merlo quedó con 50 unidades en el torneo, y en la última jornada se jugará una finalísima frente a Cañuelas. De ganar, el Charro se meterá en el Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

notasanteriores

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana