MERLO

12.05.18 19:16

Se le escapó en el final

El Charro empató en dos tantos con Berazategui en el sur y momentáneamente quedó afuera del octogonal a falta de una fecha para la finalización del campeonato de la Primera C.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo igualó 2 a 2 con el Naranja y por ahora está afuera del reducido. De todas maneras depende de si mismo y si el sábado consigue una victoria en su cancha quedará entre los mejores ocho sin depender de nadie. Guattini y Morales marcaron para el local. En tanto Benítez y Soto lo hicieron para la visita.

Casi desde el vestuario Bera se puso en ventaja gracias al tanto de Guattini. El encuentro fue entretenido y promediando el cuarto de hora Merlo consiguió el empate gracias al gol de Benítez. Como de costumbre Tursi se vistió de héroe para salvar la caida de su valla. De ida vuelta fue el partido donde ninguno se guardó nada. Al descanso se fueron con un empate parcial por la mínima.

En el complemento arrancaron imprecisos y de a ratos se hizo un encuentro trabado. Cerca de los 10 el Naranja cerca estuvo de marcar el segundo tanto en una jugada clara de peligro.

Ya cerca de la mitad de hora hubo una ráfaga de bien juego con una jugada clara para cada uno. Desde un córner llego el segundo del Charro por el cabezazo de Soto. Lejos de quedarse los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar el tercer tanto para liquidarlo pero fallaron en la puntada final. A puro empuje fue a empatarlo Berazategui y lo consiguió por medio de Morales.

Merlo quedó con 50 unidades en el torneo, y en la última jornada se jugará una finalísima frente a Cañuelas. De ganar, el Charro se meterá en el Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Se va aceitando

El Charro se vio las caras frente al Candombero en un nuevo amistoso de pretemporada y, demostrando un buen juego, se llevó buenos resultados del predio de Pontevedra.

Otros dos

El Charro, que ya presentó formalmente a su plantel para la próxima Primera C, sumó otras dos caras nuevas: se trata del ex Barracas John Trujillo y de Facundo Lizaso.

“Fue extraño lo de Alba Nievas”

Rodrigo Bilbao, DT del Charro, habló en exclusiva con este medio y se refirió, entre otras cosas, a la salida de Christian Alba Nievas. Además se mostró feliz con su equipo.

Va encontrando el rumbo

El Charro disputó esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué, el cual dejó muy conforme a Rodrigo Bilbao tras conseguir un empate en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana