MERLO

12.05.18 19:16

Se le escapó en el final

El Charro empató en dos tantos con Berazategui en el sur y momentáneamente quedó afuera del octogonal a falta de una fecha para la finalización del campeonato de la Primera C.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo igualó 2 a 2 con el Naranja y por ahora está afuera del reducido. De todas maneras depende de si mismo y si el sábado consigue una victoria en su cancha quedará entre los mejores ocho sin depender de nadie. Guattini y Morales marcaron para el local. En tanto Benítez y Soto lo hicieron para la visita.

Casi desde el vestuario Bera se puso en ventaja gracias al tanto de Guattini. El encuentro fue entretenido y promediando el cuarto de hora Merlo consiguió el empate gracias al gol de Benítez. Como de costumbre Tursi se vistió de héroe para salvar la caida de su valla. De ida vuelta fue el partido donde ninguno se guardó nada. Al descanso se fueron con un empate parcial por la mínima.

En el complemento arrancaron imprecisos y de a ratos se hizo un encuentro trabado. Cerca de los 10 el Naranja cerca estuvo de marcar el segundo tanto en una jugada clara de peligro.

Ya cerca de la mitad de hora hubo una ráfaga de bien juego con una jugada clara para cada uno. Desde un córner llego el segundo del Charro por el cabezazo de Soto. Lejos de quedarse los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar el tercer tanto para liquidarlo pero fallaron en la puntada final. A puro empuje fue a empatarlo Berazategui y lo consiguió por medio de Morales.

Merlo quedó con 50 unidades en el torneo, y en la última jornada se jugará una finalísima frente a Cañuelas. De ganar, el Charro se meterá en el Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

notasanteriores

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

másleídas

Lo mas leído de la semana