MERLO

12.05.18 19:16

Se le escapó en el final

El Charro empató en dos tantos con Berazategui en el sur y momentáneamente quedó afuera del octogonal a falta de una fecha para la finalización del campeonato de la Primera C.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo igualó 2 a 2 con el Naranja y por ahora está afuera del reducido. De todas maneras depende de si mismo y si el sábado consigue una victoria en su cancha quedará entre los mejores ocho sin depender de nadie. Guattini y Morales marcaron para el local. En tanto Benítez y Soto lo hicieron para la visita.

Casi desde el vestuario Bera se puso en ventaja gracias al tanto de Guattini. El encuentro fue entretenido y promediando el cuarto de hora Merlo consiguió el empate gracias al gol de Benítez. Como de costumbre Tursi se vistió de héroe para salvar la caida de su valla. De ida vuelta fue el partido donde ninguno se guardó nada. Al descanso se fueron con un empate parcial por la mínima.

En el complemento arrancaron imprecisos y de a ratos se hizo un encuentro trabado. Cerca de los 10 el Naranja cerca estuvo de marcar el segundo tanto en una jugada clara de peligro.

Ya cerca de la mitad de hora hubo una ráfaga de bien juego con una jugada clara para cada uno. Desde un córner llego el segundo del Charro por el cabezazo de Soto. Lejos de quedarse los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar el tercer tanto para liquidarlo pero fallaron en la puntada final. A puro empuje fue a empatarlo Berazategui y lo consiguió por medio de Morales.

Merlo quedó con 50 unidades en el torneo, y en la última jornada se jugará una finalísima frente a Cañuelas. De ganar, el Charro se meterá en el Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

Sigue afinado

El Charro disputó un amistoso frente a Deportivo Español, y obtuvo un buen triunfo en el duelo de titulares y se llevó un empate en el cotejo jugado entre suplentes.

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

Balance positivo

El Charro tuvo una mañana de amistosos frente a Estudiantes de Buenos Aires equipo de una categoría superior, y obtuvo como saldo una derrota por 2-1 y un triunfo por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana