Primera C | Deportivo Merlo

Se le escapó en el final

El Charro empató en dos tantos con Berazategui en el sur y momentáneamente quedó afuera del octogonal a falta de una fecha para la finalización del campeonato de la Primera C.

Publicada: 12/05/2018 19:16:08

Lecturas: 1128

Deportivo Merlo igualó 2 a 2 con el Naranja y por ahora está afuera del reducido. De todas maneras depende de si mismo y si el sábado consigue una victoria en su cancha quedará entre los mejores ocho sin depender de nadie. Guattini y Morales marcaron para el local. En tanto Benítez y Soto lo hicieron para la visita.

Casi desde el vestuario Bera se puso en ventaja gracias al tanto de Guattini. El encuentro fue entretenido y promediando el cuarto de hora Merlo consiguió el empate gracias al gol de Benítez. Como de costumbre Tursi se vistió de héroe para salvar la caida de su valla. De ida vuelta fue el partido donde ninguno se guardó nada. Al descanso se fueron con un empate parcial por la mínima.

En el complemento arrancaron imprecisos y de a ratos se hizo un encuentro trabado. Cerca de los 10 el Naranja cerca estuvo de marcar el segundo tanto en una jugada clara de peligro.

Ya cerca de la mitad de hora hubo una ráfaga de bien juego con una jugada clara para cada uno. Desde un córner llego el segundo del Charro por el cabezazo de Soto. Lejos de quedarse los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar el tercer tanto para liquidarlo pero fallaron en la puntada final. A puro empuje fue a empatarlo Berazategui y lo consiguió por medio de Morales.

Merlo quedó con 50 unidades en el torneo, y en la última jornada se jugará una finalísima frente a Cañuelas. De ganar, el Charro se meterá en el Reducido.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas