MERLO

06.02.18 23:49

Se le escapó en el final

El Charro cayó por 2-1 en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas y perdió la chance de escalar posiciones. Arrancó ganando, pero el local se lo dio vuelta agónicamente.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Merlo se volvió con las manos vacías del Bajo Belgrano tras caer con el Villero por 2-1. Malandra y Coassini marcaron para el local. En tanto que Frattini anotó para los del Parque San Martín.

El arranque fue parejo. De a poco los del Parque tomaron la iniciativa y generaron peligro. Pasado el cuarto de hora Frattini marcó el tanto de Merlo. Con poca fortuna, fue el local a buscar la igualdad.

Los protagonistas pararon para refrescarse por el incesante calor y en los minutos finales se hizo un encuentro luchado. Sin tiempo para más, se fueron ambos conjuntos al descanso.

En el complemento se vieron unos primeros minutos parejos. De otro partido Malandra sacó un zapatazo para poner la igualdad para Excursio. Con el correr de los minutos el encuentro se hizo trabado y luchado en la mitad de la cancha.

La visita fue a buscar la victoria, pero no estuvo fino en la puntada final. Sobre el cierre, el travesaño le dijo no a Merlo tras un centro de Pajón.

Y cuando parecía que firmaban el empate, Coassini clavo un tiro en el ángulo para darle la victoria al local por 2-1. Manos vacías para el Charro, que por la 21º jornada deberá trasladarse hasta el porteño barrio de Villa Crespo para enfrentar a Sportivo Barracas, que hace de local en el estadio de Atlanta.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Huevos de Pasqua

Por fin llegó el desahogo: el Charro derrotó a Central Córdoba de Rosario con un doblete de Fernando Pasquale (foto) y obtuvo el primer triunfo con Straccia como entrenador.

Conseguir resultados

El Charro viene demostrando una mejoría en su juego, pero aún no pudo ganar con Straccia en el banco, por eso intentará hacerlo ante Central Córdoba (R) sin Cristian Fabbiani.

Clásico con visitantes

Quedó confirmado que, para el encuentro en el que el Charro visitará a Ituzaingó por la fecha 16 de la Primera C, habrá público visitante y la gente de Merlo estará presente.

“Franco trabajó para estar donde está”

Se viene la megafinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, y Martín Fabro recordó su paso por Merlo, donde compartió equipo con Franco Armani, el as que tiene el Millo.

másleídas

Lo mas leído de la semana