MERLO

06.02.18 23:49

Se le escapó en el final

El Charro cayó por 2-1 en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas y perdió la chance de escalar posiciones. Arrancó ganando, pero el local se lo dio vuelta agónicamente.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Merlo se volvió con las manos vacías del Bajo Belgrano tras caer con el Villero por 2-1. Malandra y Coassini marcaron para el local. En tanto que Frattini anotó para los del Parque San Martín.

El arranque fue parejo. De a poco los del Parque tomaron la iniciativa y generaron peligro. Pasado el cuarto de hora Frattini marcó el tanto de Merlo. Con poca fortuna, fue el local a buscar la igualdad.

Los protagonistas pararon para refrescarse por el incesante calor y en los minutos finales se hizo un encuentro luchado. Sin tiempo para más, se fueron ambos conjuntos al descanso.

En el complemento se vieron unos primeros minutos parejos. De otro partido Malandra sacó un zapatazo para poner la igualdad para Excursio. Con el correr de los minutos el encuentro se hizo trabado y luchado en la mitad de la cancha.

La visita fue a buscar la victoria, pero no estuvo fino en la puntada final. Sobre el cierre, el travesaño le dijo no a Merlo tras un centro de Pajón.

Y cuando parecía que firmaban el empate, Coassini clavo un tiro en el ángulo para darle la victoria al local por 2-1. Manos vacías para el Charro, que por la 21º jornada deberá trasladarse hasta el porteño barrio de Villa Crespo para enfrentar a Sportivo Barracas, que hace de local en el estadio de Atlanta.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

Sigue su racha

Deportivo Merlo se hizo fuerte como local y venció a General Lamadrid con un cabezazo letal del Ogro Fabbiani. El conjunto de Marcelo Straccia lleva nueve partidos sin perder.

Empezar a meterse

El Charro, que arrancó la segunda vuelta con un empate, intentará hacer valer su localía cuando reciba a General Lamadrid. Marcelo Straccia no confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana