Primera C | Deportivo Merlo

Se define en Zárate

El Charro y CADU empataron sin goles en la ida de la semifinal del Reducido que otorga un ascenso a la Primera B Metro. Nahuel Sica se fue expulsado en la visita.

Publicada: 10/07/2017 01:53:42

Lecturas: 3144

Deportivo Merlo no se sacó ventajas con Defensores Unidos en el Parque San Martin y todo se define el sábado en Zárate. El Celeste, que no podrá tener a Nahuel Sica expulsado, no contará con la ventaja deportiva en esta instancia y en el caso de empate, habrá penales.

El día lluvioso y el campo de juego repleto de agua en algunos sectores fueron los terceros protagonistas en el partido que se llevó a cabo en el Estadio José Manuel Moreno. En ese contexto, la visita avisó con un remate que contuvo bien Feerico Tursi, mientras que Guillermo Báez sacó un remate que se fue apenas desviado. Como pudieron por las inclemencias del clima, el primer tiempo se terminó sin goles.

Poco pasó en el complemento. La lluvia fue cada vez más intensa y de a ratos se jugó a otro deporte menos fútbol. Apenas un disparo de Franco Benítez fue la única ocasión para el local. Así, los minutos transcurrieron y los equipos no se sacaron ventajas. Sobre el final Sica se fue expulsado en la visita.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas