MERLO

14.02.18 00:09

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Deportivo Merlo reaccionó rápido ante la renuncia del Hueso Manzini y ya tiene reemplazate: se trata de Rodrigo Bilbao, que hasta hace poco dirigió al Funebrero, clásico rival del conjunto del Parque San Martín.

La goleada ante Sportivo Barracas dejó el lugar en el banco de relevos vacante en el Depo, pero la dirigencia se movió rápido y en tan solo un día ya tienen el encargado de comandar al equipo. Si bien Marcelo Straccia fue otro de los nombres que se barajaba, Bilbao tuvo la aprobación de la comisión.

El entrenador, que trabajó anteriormente en Talleres de Remedios de Escalada y en Midland, tendrá la tarea de mantener al equipo en zona de Reducido y acercarlo a los puestos de vanguardia. Será presentado este miércoles en el estadio.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana