MERLO

14.02.18 00:09

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Deportivo Merlo reaccionó rápido ante la renuncia del Hueso Manzini y ya tiene reemplazate: se trata de Rodrigo Bilbao, que hasta hace poco dirigió al Funebrero, clásico rival del conjunto del Parque San Martín.

La goleada ante Sportivo Barracas dejó el lugar en el banco de relevos vacante en el Depo, pero la dirigencia se movió rápido y en tan solo un día ya tienen el encargado de comandar al equipo. Si bien Marcelo Straccia fue otro de los nombres que se barajaba, Bilbao tuvo la aprobación de la comisión.

El entrenador, que trabajó anteriormente en Talleres de Remedios de Escalada y en Midland, tendrá la tarea de mantener al equipo en zona de Reducido y acercarlo a los puestos de vanguardia. Será presentado este miércoles en el estadio.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

EXCURSIONISTAS

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Traspié en el debut

El Charro cayó con Armenio 2-1 en el Parque San Martín, en lo que significó el primer partido de Rodrigo Bilbao como entrenador. Javier Molina marcó el único tanto del local.

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

Sin Hueso

Gabriel Manzini (foto) presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del Charro luego de la caída 3-0 de su equipo ante Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.

Volver a ganar

El Charro se medirá este lunes por la tarde con Sportivo Barracas como visitante. Quiere reponerse de la última derrota ante Excursio y seguir prendido en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana