Primera C | Deportivo Merlo

Se cayó

En el Charro se vivió una situación insólita: Christial Alba Nievas, quien había realizado toda la pretemporada con el club, finalmente no llegó a un arreglo contractual.

Publicada: 05/08/2018 22:16:02

Lecturas: 3124

Deportivo Merlo realizó un gran evento para presentar su plantel para el próximo campeonato de la Primera C, y también la indumentaria que utilizará a lo largo de la temporada.

También firmaron sus contratos los refuerzos. Pero hubo uno que no lo hizo y que finalmente no jugará en el club: Christian Alba Nievas. El delantero realizó toda la pretemporada al mando de Rodrigo Bilbao, pero no llegó a un acuerdo contractual y no formará parte del plantel.

En oposición a esto, se sumó un nuevo nombre: Mariano Rodríguez, defensor de 22 años de última temporada en Fénix, y que también pasó por Acassusso e hizo las inferiores en Ferro.

Cabe recordar que ante la baja de Alba Nievas, las nuevas caras del Charro son: Gastón Arrieta, Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ignacio rotta, Bruno Rodríguez, Mariano Rodríguez e Ítalo Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas