Primera C | Deportivo Merlo

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

Publicada: 22/09/2018 14:13:23

Lecturas: 2255

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera C, Deportivo Merlo derrotó por 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y logró así estirar la continuidad del DT, Rodrigo Bilbao.

Luego de cuatro derrotas al hilo, el Charro sacó adelante un encuentro muy duro, tanto desde lo futbolístico por el nivel de juego y desde lo anímico, con un equipo que llevaba consigo la presión de salir de un mal momento.

Pero con mucha actitud y corazón, el local empujó y tuvo las más claras. El tanto del cotejo llegó a través de Mauro Pajón de penal, infracción que le cometieron a Cristian Fabbiani, quien en su vuelta a la institución ingresó a los 13 minutos del complemento y lo hizo realmente muy bien.

Con los tres puntos, Merlo llegó a siete unidades, se alejó del fondo de la tabla, y en la próxima jornada buscará confirmar su momento cuando visite en el clásico a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas