MERLO

22.09.18 14:13

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera C, Deportivo Merlo derrotó por 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y logró así estirar la continuidad del DT, Rodrigo Bilbao.

Luego de cuatro derrotas al hilo, el Charro sacó adelante un encuentro muy duro, tanto desde lo futbolístico por el nivel de juego y desde lo anímico, con un equipo que llevaba consigo la presión de salir de un mal momento.

Pero con mucha actitud y corazón, el local empujó y tuvo las más claras. El tanto del cotejo llegó a través de Mauro Pajón de penal, infracción que le cometieron a Cristian Fabbiani, quien en su vuelta a la institución ingresó a los 13 minutos del complemento y lo hizo realmente muy bien.

Con los tres puntos, Merlo llegó a siete unidades, se alejó del fondo de la tabla, y en la próxima jornada buscará confirmar su momento cuando visite en el clásico a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

MIDLAND

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

notasanteriores

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

Festeja su cumpleaños

En la semana de su 64° aniversario, el Charro recibirá la visita de Cañuelas en el José Manuel Moreno buscando un triunfo que le permita llegar a su tercer encuentro sin caer.

Los 64 del Charro

El Club Social y Deportivo Merlo cumple 64 años y te invitamos a repasar, al mejor estilo de Sólo Ascenso, lo mejor de su historia, como su ascenso a la B Nacional

Empate clásico

Con un Ogro Fabbiani vestido de asistidor, el Charro se llevó un empate en su visita a Midland en el clásico gracias al tanto de Iván Zafarana, que luego se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana