MERLO

22.09.18 14:13

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera C, Deportivo Merlo derrotó por 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y logró así estirar la continuidad del DT, Rodrigo Bilbao.

Luego de cuatro derrotas al hilo, el Charro sacó adelante un encuentro muy duro, tanto desde lo futbolístico por el nivel de juego y desde lo anímico, con un equipo que llevaba consigo la presión de salir de un mal momento.

Pero con mucha actitud y corazón, el local empujó y tuvo las más claras. El tanto del cotejo llegó a través de Mauro Pajón de penal, infracción que le cometieron a Cristian Fabbiani, quien en su vuelta a la institución ingresó a los 13 minutos del complemento y lo hizo realmente muy bien.

Con los tres puntos, Merlo llegó a siete unidades, se alejó del fondo de la tabla, y en la próxima jornada buscará confirmar su momento cuando visite en el clásico a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

notasanteriores

Está del Coco

Deportivo Merlo se recuperó de la derrota frente a Argentino de Quilmes y venció como visitante a Deportivo Armenio. Israel Roldán abrió el camino con un golazo.

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana