MERLO

22.09.18 14:13

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera C, Deportivo Merlo derrotó por 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y logró así estirar la continuidad del DT, Rodrigo Bilbao.

Luego de cuatro derrotas al hilo, el Charro sacó adelante un encuentro muy duro, tanto desde lo futbolístico por el nivel de juego y desde lo anímico, con un equipo que llevaba consigo la presión de salir de un mal momento.

Pero con mucha actitud y corazón, el local empujó y tuvo las más claras. El tanto del cotejo llegó a través de Mauro Pajón de penal, infracción que le cometieron a Cristian Fabbiani, quien en su vuelta a la institución ingresó a los 13 minutos del complemento y lo hizo realmente muy bien.

Con los tres puntos, Merlo llegó a siete unidades, se alejó del fondo de la tabla, y en la próxima jornada buscará confirmar su momento cuando visite en el clásico a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

La banca al Ogro

Luego de la viralización de una foto que no favorece a Cristian Fabbiani desde lo físico, el delantero recibió el saludo de un astro del fútbol y lo publicó en su Instagram.

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana