Primera C | Deportivo Merlo

Saldo positivo

El Charro se midió este miércoles en un nuevo encuentro amistoso con Ituzaingó, en el Parque San Martin. Los titulares vencieron 1-0. En tanto, los alternativos igualaron 2-2.

Publicada: 08/02/2017 22:03:03

Lecturas: 924

Deportivo Merlo hoy disputó otro encuentro preparatorio en el José Manuel Moreno. El rival fue el León, a quien venció por la mínima con los titulares gracias al tanto de Pablo Azcurra. En tanto, empató 2-2 con los suplentes. Para el Charro marcaron Leandro Rodríguez y Javier Molina, mientras que para la visita convirtieron Alejandro Benítez y Emanuel Godoy.

En el primer turno, el Hueso Gabriel Manzini mandó a la cancha a: Federico Tursi; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani y Oswaldo Blanco. Con el correr de los minutos se produjeron los ingresos de Lucas Di Grazia por Tursi, Leandro Rodríguez en reemplazo de Blanco y Pablo Azcurra en lugar de Graneros

Mientras que en segunda instancia saltaron a la cancha: Di Grazia; Brian Herrera, Martin Olmedo, Emmanuel Francés, Daniel Kombi; Leonardo Melián, Guillermo Ojeda; Azcurra, Rodríguez; Gabriel Ayala y Javier Molina. Más tarde ingresaron Agustín Baclini, Blanco y Graneros en lugar de Di Grazia, Azcurra y Rodríguez respectivamente.

El próximo amistoso será el sábado frente a Lugano, también en el Parque San Martin.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas