Primera C | Deportivo Merlo

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 15/10/2018 20:29:16

Lecturas: 999

En el marco de la décima jornada del torneo de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que lo ayude a alejarse del fondo de la tabla. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Cristian Benítez.

El Charro viene de tres partidos sin perder, pero de dos igualdades consecutivas: ante Midland y ante Cañuelas. Esta última, sin jugar bien y careciendo de efectividad en los últimos metros.

Como es costumbre, Rodrigo Bilbao no dio certezas acerca del equipo que saldrá a la cancha, pero se estima que podría ser el mismo once que paró la última semana, con la salvedad del regreso de Iván Zafarana luego de cumplir su suspensión.

De esta forma, el once de Merlo sería: Alejandro Granero; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas