MERLO

15.10.18 20:29

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada del torneo de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que lo ayude a alejarse del fondo de la tabla. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Cristian Benítez.

El Charro viene de tres partidos sin perder, pero de dos igualdades consecutivas: ante Midland y ante Cañuelas. Esta última, sin jugar bien y careciendo de efectividad en los últimos metros.

Como es costumbre, Rodrigo Bilbao no dio certezas acerca del equipo que saldrá a la cancha, pero se estima que podría ser el mismo once que paró la última semana, con la salvedad del regreso de Iván Zafarana luego de cumplir su suspensión.

De esta forma, el once de Merlo sería: Alejandro Granero; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

notasanteriores

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

Esta vez no pudo

Deportivo Merlo no pudo repetir la hazaña lograda ante Excursionistas y cayó como local frente a Berazategui. Federico Maraschi volvió a las canchas luego de siete meses.

Por la cuarta

El Charro, que viene de tres triunfos de forma consecutiva, recibirá a Berazategui buscando seguir de racha. Federico Maraschi volvió a concentrar luego de su lesión.

Siempre el Ogro

Con un tanto de Cristian Fabbiani, Deportivo Merlo venció como visitante a Victoriano Arenas y sumó su tercer triunfo al hilo para afirmarse en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana