MERLO

09.01.19 14:44

Rescindió

Finalmente la novela llegó a su epílogo y Alejandro Granero rescindió su contrato con Deportivo Merlo. El arquero aguardaba alguna oferta, pero llegó a un acuerdo con el club.

Ya era de público conocimiento que Alejandro Granero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Straccia para la segunda parte del campeonato de Primera C, y que su destino estaba lejos de Deportivo Merlo.

El arquero aún no había cortado su vínculo con la institución porque aguardaba que le llegue alguna oferta de otro equipo para hacerlo, pero finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y selló su alejamiento para buscar otros horizontes.

Cabe recordar que Granero disputó 12 encuentros como titular en el campeonato mientras el DT era Rodrigo Bilbao. Tras la llegada de Straccia, perdió consideración en manos de Agustín Baclini y en los últimos tiempos ya ni siquiera iba al banco de suplentes.

Por otro lado, Tomás Marín, Lucas Rancic y Bruno Rodríguez son las otras tres bajas que tiene Merlo, en contracara con la única llegada al plantel: Israel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

notasanteriores

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

Sigue afinado

El Charro disputó un amistoso frente a Deportivo Español, y obtuvo un buen triunfo en el duelo de titulares y se llevó un empate en el cotejo jugado entre suplentes.

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

másleídas

Lo mas leído de la semana