MERLO

09.01.19 14:44

Rescindió

Finalmente la novela llegó a su epílogo y Alejandro Granero rescindió su contrato con Deportivo Merlo. El arquero aguardaba alguna oferta, pero llegó a un acuerdo con el club.

Ya era de público conocimiento que Alejandro Granero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Straccia para la segunda parte del campeonato de Primera C, y que su destino estaba lejos de Deportivo Merlo.

El arquero aún no había cortado su vínculo con la institución porque aguardaba que le llegue alguna oferta de otro equipo para hacerlo, pero finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y selló su alejamiento para buscar otros horizontes.

Cabe recordar que Granero disputó 12 encuentros como titular en el campeonato mientras el DT era Rodrigo Bilbao. Tras la llegada de Straccia, perdió consideración en manos de Agustín Baclini y en los últimos tiempos ya ni siquiera iba al banco de suplentes.

Por otro lado, Tomás Marín, Lucas Rancic y Bruno Rodríguez son las otras tres bajas que tiene Merlo, en contracara con la única llegada al plantel: Israel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana