Primera C | Deportivo Merlo

Rescindió

Finalmente la novela llegó a su epílogo y Alejandro Granero rescindió su contrato con Deportivo Merlo. El arquero aguardaba alguna oferta, pero llegó a un acuerdo con el club.

Publicada: 09/01/2019 14:44:26

Lecturas: 1290

Ya era de público conocimiento que Alejandro Granero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Straccia para la segunda parte del campeonato de Primera C, y que su destino estaba lejos de Deportivo Merlo.

El arquero aún no había cortado su vínculo con la institución porque aguardaba que le llegue alguna oferta de otro equipo para hacerlo, pero finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y selló su alejamiento para buscar otros horizontes.

Cabe recordar que Granero disputó 12 encuentros como titular en el campeonato mientras el DT era Rodrigo Bilbao. Tras la llegada de Straccia, perdió consideración en manos de Agustín Baclini y en los últimos tiempos ya ni siquiera iba al banco de suplentes.

Por otro lado, Tomás Marín, Lucas Rancic y Bruno Rodríguez son las otras tres bajas que tiene Merlo, en contracara con la única llegada al plantel: Israel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas