MERLO

09.01.19 14:44

Rescindió

Finalmente la novela llegó a su epílogo y Alejandro Granero rescindió su contrato con Deportivo Merlo. El arquero aguardaba alguna oferta, pero llegó a un acuerdo con el club.

Ya era de público conocimiento que Alejandro Granero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Straccia para la segunda parte del campeonato de Primera C, y que su destino estaba lejos de Deportivo Merlo.

El arquero aún no había cortado su vínculo con la institución porque aguardaba que le llegue alguna oferta de otro equipo para hacerlo, pero finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y selló su alejamiento para buscar otros horizontes.

Cabe recordar que Granero disputó 12 encuentros como titular en el campeonato mientras el DT era Rodrigo Bilbao. Tras la llegada de Straccia, perdió consideración en manos de Agustín Baclini y en los últimos tiempos ya ni siquiera iba al banco de suplentes.

Por otro lado, Tomás Marín, Lucas Rancic y Bruno Rodríguez son las otras tres bajas que tiene Merlo, en contracara con la única llegada al plantel: Israel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

La banca al Ogro

Luego de la viralización de una foto que no favorece a Cristian Fabbiani desde lo físico, el delantero recibió el saludo de un astro del fútbol y lo publicó en su Instagram.

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana