MERLO

18.05.17 17:51

Rescató un punto

El Charro empató 2-2 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó momentáneamente fuera de la zona de octogonal. Rodríguez y Blanco marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo cerrar un partido que lo ganaba en Burzaco y quedó en la puerta del reducido. Cerca del final de la primera etapa, Daniel Cardozo aventajo al local. Leandro Rodríguez en el arranque del complemento puso el empate 1-1. Promediando el partido Oswaldo Blanco puso en ventaja momentáneamente a los del Parque San Martin y sobre el final Lucas Sergi marcó el 2-2 definitivo.

En un encuentro que arrancó parejo a ambos les costó crear situaciones claras de peligro. De a ratos se hizo un partido luchado y trabado en la mitad de la cancha. Cuando parecía que los protagonistas se iban al descanso si goles, apareció Daniel Cardozo para poner en ventaja al dueño de casa. Así concluyó la primera etapa con victoria por la mínima para el León de Burzaco.

En el arranque del complemento casi desde el vestuario llegó el empate de merlo gracias al tanto del Gatito Rodríguez. Baldazo de agua fría para el dueño de casa que tuvo que salir a buscar el partido. La parcialidad local le reclamó al árbitro un penal no cobrado. El Charro aprovechó la desesperación de su rival domino por momento el encuentro y se puso en ventaja pasado los 30 gracias al tanto del ingresado Blanco. Cerca del final Sergi puso el empate 2-2 definitivo.

El sábado por la fecha 32 Deportivo Merlo buscará retornar a la victoria ante su gente cuando mida fuerzas con Cañuelas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

No pasó Naranja

El Charro empató sin goles con Berazategui en el Parque San Martín y se despidió del año ante su gente. Con este empate, quedó casi afuera de la Copa Argentina de 2018.

Cerrar bien el año

El Charro se medirá este sábado con Berazategui en condición de local. Gabriel Manzini (foto) repetiría el once que venció en la fecha anterior a El Porvenir.

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

Objetivo, ganar

El Charro visitará este miércoles a El Porvenir con la necesidad de volver a la victoria. El director técnico, Gabriel Manzini, meterá cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana