Primera C | Deportivo Merlo

Rescató un punto

El Charro empató 2-2 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó momentáneamente fuera de la zona de octogonal. Rodríguez y Blanco marcaron los tantos.

Publicada: 18/05/2017 17:51:28

Lecturas: 686

Deportivo Merlo no pudo cerrar un partido que lo ganaba en Burzaco y quedó en la puerta del reducido. Cerca del final de la primera etapa, Daniel Cardozo aventajo al local. Leandro Rodríguez en el arranque del complemento puso el empate 1-1. Promediando el partido Oswaldo Blanco puso en ventaja momentáneamente a los del Parque San Martin y sobre el final Lucas Sergi marcó el 2-2 definitivo.

En un encuentro que arrancó parejo a ambos les costó crear situaciones claras de peligro. De a ratos se hizo un partido luchado y trabado en la mitad de la cancha. Cuando parecía que los protagonistas se iban al descanso si goles, apareció Daniel Cardozo para poner en ventaja al dueño de casa. Así concluyó la primera etapa con victoria por la mínima para el León de Burzaco.

En el arranque del complemento casi desde el vestuario llegó el empate de merlo gracias al tanto del Gatito Rodríguez. Baldazo de agua fría para el dueño de casa que tuvo que salir a buscar el partido. La parcialidad local le reclamó al árbitro un penal no cobrado. El Charro aprovechó la desesperación de su rival domino por momento el encuentro y se puso en ventaja pasado los 30 gracias al tanto del ingresado Blanco. Cerca del final Sergi puso el empate 2-2 definitivo.

El sábado por la fecha 32 Deportivo Merlo buscará retornar a la victoria ante su gente cuando mida fuerzas con Cañuelas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas