MERLO

18.05.17 17:51

Rescató un punto

El Charro empató 2-2 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó momentáneamente fuera de la zona de octogonal. Rodríguez y Blanco marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo cerrar un partido que lo ganaba en Burzaco y quedó en la puerta del reducido. Cerca del final de la primera etapa, Daniel Cardozo aventajo al local. Leandro Rodríguez en el arranque del complemento puso el empate 1-1. Promediando el partido Oswaldo Blanco puso en ventaja momentáneamente a los del Parque San Martin y sobre el final Lucas Sergi marcó el 2-2 definitivo.

En un encuentro que arrancó parejo a ambos les costó crear situaciones claras de peligro. De a ratos se hizo un partido luchado y trabado en la mitad de la cancha. Cuando parecía que los protagonistas se iban al descanso si goles, apareció Daniel Cardozo para poner en ventaja al dueño de casa. Así concluyó la primera etapa con victoria por la mínima para el León de Burzaco.

En el arranque del complemento casi desde el vestuario llegó el empate de merlo gracias al tanto del Gatito Rodríguez. Baldazo de agua fría para el dueño de casa que tuvo que salir a buscar el partido. La parcialidad local le reclamó al árbitro un penal no cobrado. El Charro aprovechó la desesperación de su rival domino por momento el encuentro y se puso en ventaja pasado los 30 gracias al tanto del ingresado Blanco. Cerca del final Sergi puso el empate 2-2 definitivo.

El sábado por la fecha 32 Deportivo Merlo buscará retornar a la victoria ante su gente cuando mida fuerzas con Cañuelas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

ITALIANO

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

SAN MARTIN (BURZ.)

Partido con un aniversario especial

El conjunto de Burzaco recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de ratificar la unidad conseguida en Zárate. Diego Galeano (foto) cumplirá 50 partidos al frente del Azul.

ARG. DE QUILMES

Mantiene una duda

El Mate tiene revancha de inmediato y este viernes se medirá con San Miguel en Los Polvorines. Juan José Acuña no confirmó el equipo, pero haría cuatro cambios.

LAFERRERE

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

DEFENSORES UNIDOS

“Lo injusto que presenta el fútbol”

Gustavo Puebla habló tras la igualdad sobre San Martín y se lamentó por las desconcentraciones en el final del encuentro. “Nos tiene que servir de experiencia", tiró.

notasanteriores

Del banco al Reducido

El Charro venció 2-0 a Cañuelas en el Parque San Martín y se metió en puestos de clasificación al octogonal. Los goles fueron de Cristian Fabbiani (foto) y Oswaldo Blanco.

Hola reducido

El Charro superó por 2-1 a San Miguel como local y se metió en zona de reducido. Pablo Azcurra y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos de la victoria.

Para sacarse la mufa

El Charro se medirá este domingo desde las 11 con San Miguel en el Parque San Martin. El entrenador Gabriel Manzini (foto) mete cuatro cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana