MERLO

18.05.17 17:51

Rescató un punto

El Charro empató 2-2 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó momentáneamente fuera de la zona de octogonal. Rodríguez y Blanco marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo cerrar un partido que lo ganaba en Burzaco y quedó en la puerta del reducido. Cerca del final de la primera etapa, Daniel Cardozo aventajo al local. Leandro Rodríguez en el arranque del complemento puso el empate 1-1. Promediando el partido Oswaldo Blanco puso en ventaja momentáneamente a los del Parque San Martin y sobre el final Lucas Sergi marcó el 2-2 definitivo.

En un encuentro que arrancó parejo a ambos les costó crear situaciones claras de peligro. De a ratos se hizo un partido luchado y trabado en la mitad de la cancha. Cuando parecía que los protagonistas se iban al descanso si goles, apareció Daniel Cardozo para poner en ventaja al dueño de casa. Así concluyó la primera etapa con victoria por la mínima para el León de Burzaco.

En el arranque del complemento casi desde el vestuario llegó el empate de merlo gracias al tanto del Gatito Rodríguez. Baldazo de agua fría para el dueño de casa que tuvo que salir a buscar el partido. La parcialidad local le reclamó al árbitro un penal no cobrado. El Charro aprovechó la desesperación de su rival domino por momento el encuentro y se puso en ventaja pasado los 30 gracias al tanto del ingresado Blanco. Cerca del final Sergi puso el empate 2-2 definitivo.

El sábado por la fecha 32 Deportivo Merlo buscará retornar a la victoria ante su gente cuando mida fuerzas con Cañuelas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

notasanteriores

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

Objetivo reducido

El Charro recibirá este domingo desde las 11 de la mañana a Sportivo Italiano para buscar la segunda al hilo y afianzarse en el reducido. El DT repetiría el once.

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana