MERLO

18.05.17 17:51

Rescató un punto

El Charro empató 2-2 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó momentáneamente fuera de la zona de octogonal. Rodríguez y Blanco marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo cerrar un partido que lo ganaba en Burzaco y quedó en la puerta del reducido. Cerca del final de la primera etapa, Daniel Cardozo aventajo al local. Leandro Rodríguez en el arranque del complemento puso el empate 1-1. Promediando el partido Oswaldo Blanco puso en ventaja momentáneamente a los del Parque San Martin y sobre el final Lucas Sergi marcó el 2-2 definitivo.

En un encuentro que arrancó parejo a ambos les costó crear situaciones claras de peligro. De a ratos se hizo un partido luchado y trabado en la mitad de la cancha. Cuando parecía que los protagonistas se iban al descanso si goles, apareció Daniel Cardozo para poner en ventaja al dueño de casa. Así concluyó la primera etapa con victoria por la mínima para el León de Burzaco.

En el arranque del complemento casi desde el vestuario llegó el empate de merlo gracias al tanto del Gatito Rodríguez. Baldazo de agua fría para el dueño de casa que tuvo que salir a buscar el partido. La parcialidad local le reclamó al árbitro un penal no cobrado. El Charro aprovechó la desesperación de su rival domino por momento el encuentro y se puso en ventaja pasado los 30 gracias al tanto del ingresado Blanco. Cerca del final Sergi puso el empate 2-2 definitivo.

El sábado por la fecha 32 Deportivo Merlo buscará retornar a la victoria ante su gente cuando mida fuerzas con Cañuelas.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

notasanteriores

Escolta e invicto

El Charro venció por la mínima diferencia a Dock Sud y sigue como único perseguidor de Midland. Mauro Frattini fue el autor del único tanto del partido que le dio la victoria.

Para seguir prendido

El Charro se medirá con Dock Sud este domingo en condición de local. Gabriel Manzini haría un cambio en el once inicial con respecto al que igualó sin tantos con Alem.

Suma y sube

El Charro empató sin goles como visitante ante Leandro Nicéforo Alem. De esta manera, obtuvo un buen punto, mantuvo el invicto y sigue en los puestos de vanguardia.

A no frenar

Con dos triunfos al hilo, el Charro no quiere aminorar la marcha cuando visite a Leandro N. Alem, otro de buen presente. El once titular tendrá una sola modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana