Primera C | Deportivo Merlo

Refuerzo cafetero

Jossimar Mosquera (foto), con pasado en primera división, es nuevo jugador del Charro para la próxima temporada. El colombiano se transformó en el primer refuerzo del club.

Publicada: 31/07/2017 23:45:53

Lecturas: 2022

En Deportivo Merlo se centraron en mantener la base de un plantel que alcanzó las semifinales del Reducido y, a pesar de no haber conseguido el ascenso, marcó un camino que seguir. Por eso, está atravesando un mercado de pases tranquilo y el defensor es, recién, la primera llegada. Además, renovó Armando Panceri.

Mosquera llega proveniente de Almirante Brown. Anteriormente, el jugador de treinta y cuatro años tuvo un paso en Primera División, donde jugó en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Arsenal —club en el que obtuvo la Copa Sudamericana—. También registra experiencia en el fútbol árabe: vistió la camiseta del Al Ahli y en Chile, donde estuvo en Cobresal.

En cuanto a las renovaciones, Panceri seguirá perteneciendo al Depo y es uno más de los hombres que se mantendrá en el equipo y con el que podrá contar el Gabriel Manzini para la próxima temporada, en la que Merlo buscará el ascenso.

El plantel hoy entrenó en el predio de Pontevedra, donde harán la parte intensa de la pretemporada, mientras que se especula que en la próxima semana disputará alguno amistosos que aún no están programados.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas