Primera C | Deportivo Merlo

Reafirmarse

Deportivo Merlo, que viene de un triunfo épico ante Excursionistas, visitará a Victoriano Arenas en busca de su tercera victoria al hilo. Straccia pararía el mismo once.

Publicada: 08/04/2019 22:28:04

Lecturas: 700

En el marco de la trigésima segunda jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Victoriano Arenas este martes buscando su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Cristian Benítez.

El Charro viene de golear a Leandro N. Alem como visitante por 3-0, y luego obtuvo una épica victoria frente a Excursionistas, en un partido que perdía por dos goles y terminó dando vuelva en cinco minutos.

Para este encuentro, Marcelo Straccia pararía el mismo once inicial que entró a la cancha en la pasada jornada, ya que quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo, especialmente con el de Mauro Pajón, quien viene siendo figura en las últimas fecha.

De esta forma, Merlo saldría con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas