Primera C | Deportivo Merlo

¿Quién dijo que no se puede?

El Charro visitará este sábado con Defensores Unidos en Zárate por la vuelta de las semifinales del G8. Gabriel Manzini no confirmó el once para el trascendental partido.

Publicada: 15/07/2017 00:41:01

Lecturas: 1062

Deportivo Merlo medirá fuerzas con CADU en el Gigante de Villa Fox, en búsqueda de lograr pasar a la final del Reducido. Con el 0-0 en el partido de ida, el que gane seguirá en camino mientras que el empate llevará la serie a los penales. El encuentro, que será a las 14.00, contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Con la ilusión a cuestas de dar un paso más para retornar a la B Metropolitana, el equipo del Oeste viajará mañana a zarate desde Open Door, donde se encuentra concentrado. Si bien el “Hueso” Manzini no tiene definido el equipo titular, se prevé que no haya variantes en relación a la igualdad en el Parque San Martín.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi, Pablo Jerez, Guillermo Báez, Emmanuel Frances, Zelmar García, Nicolás Straccia, Franco Benítez, Mauro Frattini, Pablo Azcurra, Cristian Fabbiani, Oswaldo Blanco.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas