Primera C | Deportivo Merlo

Punto que suma

El Charro empató 1-1 con Midland en condición de visitante. Giménez de cabeza había abierto el marcador, pero Frattini marco la igualdad para los de Parque San Martín.

Publicada: 29/05/2017 23:58:00

Lecturas: 1041

Deportivo Merlo rescató un punto en condición de visitante ante el Funebrero en Munro. Milton Giménez de cabeza puso en ventaja a los de Libertad y Frattini empató para los del Parque San Martín.

De arranque fue mejor Merlo porque salió con un planteo ofensivo para buscar el primer tanto. De a poco Midland emparejo las acciones y cerca de los 10 llegó el tanto de Giménez que rescato un centro de Italiani. Luego los dirigidos por Bilbao tuvieron varias situaciones para ampliar el marcador, pero Tursi salvo la caída de su valla con varias atajadas. Los dirigidos por Manzini optaron por salir de contra. Frattini rescato un pase de Fabbiani y mando a inflar la red para poner el empate. Los minutos finales ambos buscaron la victoria y de a ratos se hizo un encuentro entretenido. Así se fueron al descanso con un empate parcial 1 a 1.

En el complemento se vio paridad entre ambos. Bajó la intensidad del juego. El mal estado del campo no ayudo. De a ratos se abusó de los pelotazos. Midland no se conformó con la igualdad y fue a buscar la victoria con poca fortuna. Muy luchado y trabado se hizo el encuentro que terminó empatado.

El domingo el Charro se medirá con Argentino de Merlo en el Parque San Martín en lo que será el clásico barrial.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas