Primera C | Deportivo Merlo

Prueba futbolística

El Charro avanza en la preparación pensando en la reanudación del campeonato de la Primera C y este lunes se midió en un amistoso con General Lamadrid, con saldo positivo.

Publicada: 24/01/2017 09:52:35

Lecturas: 1465

Deportivo Merlo se sigue poniendo a punto, bajo la conducción de Gabriel Manzini, para llegar de la mejor manera posible al reinicio de la actividad oficial de la Primera C, que aún no tiene fecha confirmada.

Este lunes, el conjunto de Parque San Martín llevó adelante dos nuevos encuentros de preparación con la idea de seguir ganando ritmo futbolístico. El rival de turno fue General Lamadrid y el saldo, un triunfo 2-1 para los titulares y una derrota 0-1 para los suplentes.

En primera instancia, el Charro se impuso con los tantos de Armando Panceri y Leandro Rodríguez y alistó a: Federico Tursi (Lucas Di Grazia); Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Panceri; Agustín Graneros (Pablo Azcurra), Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani y Oswaldo Blanco (Rodríguez).

Luego, los 11 del elenco alternativo fueron: Di Grazia (Agustín Baclini); Daniel Kombi, Martín Olmedo, Emmanuel Francés, Walter Romero; Brian Herrera, Guillermo Ojeda (a prueba, podría ser refuerzo), Nicolás Straccia; Azcurra (Federico Amaya); Rodríguez (Gabriel Ayala) y Javier Molina.

El próximo amistoso tendrá lugar este miércoles y el oponente también será un equipo de la Primera D: Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas