Primera C | Deportivo Merlo

Prueba en Villa Carlos Paz

El Charro disputó dos amistosos ante General Paz Juniors en Córdoba. Uno terminó en empate y el otro fue victoria para el conjunto del Parque San Martín por 2-1.

Publicada: 16/01/2018 20:25:25

Lecturas: 1235

Deportivo Merlo se encuentra en Villa Carlos Paz realizando la pretemporada de cara al reinicio del torneo. Esta tarde midió fuerzas con un conjunto de dicha ciudad, que actualmente juega en la Liga Cordobesa. Mientras los titulares empataron 2-2, los suplentes vencieron 2-1.

En el primer encuentro con los supuestos titulares los del parque San Martin empataron 2 a 2. Los autores de los tantos fueron Pajón y Molina. Allí, Gabriel Manzini pudo volver a ver a los que habitualmente juegan en el campeonato.

Para afrontar dicho compromiso, el entrenador escogió a: Federico Tursi; Pablo Jerez, Eduardo Talarico, Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Javier Molina y Cristian Fabbiani. En el segundo tiempo ingresaron Rodrigo Benítez y Leandro Rodríguez.

El equipo alternativo por su parte, venció 2-1 a General Paz Juniors gracias a los gritos de Leandro Rodríguez, de penal, y de Lucas Rancic. El once fue: Agustín Baclini; Walter Romero, Emmanuel Francés, Carlos Olmedo, Rodrigo Benítez; Brian Herrera, Guillermo Ojeda, Rancic, Nicolás Straccia; Rodríguez y Jorge Cardozo.

En cuanto a los refuerzos, llegó al Depo Leonel Parráguez, delantero de 24 años que durante la última temporada jugó en Victoriano Arenas, donde jugó dos partidos y marcó un solo tanto desde agosto a diciembre.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas