Primera C | Deportivo Merlo

Por un debut ideal

El Charro debutará en la temporada 2018/2019 de la Primera C recibiendo a Luján, con la esperanza de conseguir un triunfo para arrancar con el pie derecho su sueño de ascenso.

Publicada: 19/08/2018 19:49:02

Lecturas: 983

En el marco de la jornada inicial del torneo de Primera C 2018/2019, Deportivo Merlo tendrá su arranque recibiendo a Luján este lunes a partir de las 15:30 y con arbitraje de Cristian Suárez.

El Charro realizó una buena pretemporada, con buenos resultados en los amistosos y varias incorporaciones que llegaron para tratar de potenciar al equipo, de las cuales algunas tendrán su debut oficial.

Para este encuentro Rodrigo Bilbao concentró a 19 jugadores y, a pesar de que aún no tiene el once definido, se estima que no variará respecto a los amistosos disputados.

De esta manera, Merlo saldría a la cancha con: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Schmidt; Mauro Pajón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Federico Maraschi y Bruno Rodríguez.

El resto de los concentrados son: Agustín Baclini, Ítalo Portillo, Favio Segovia, Gastón Arrieta, Enzo Labayru, Lucas Rancic, Cristian Seltzer y Tomás Zavaglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas