Primera C | Deportivo Merlo

Por otro paso

El Charro se medirá el domingo con Defensores Unidos en el Parque San Martin, por la ida de las semifinales del Reducido. El equipo tendrá al menos un cambio, por expulsión.

Publicada: 08/07/2017 22:46:03

Lecturas: 2662

Después de vencer a Cañuelas en su casa y ante la ventaja deportiva, Deportivo Merlo enfrentará al mejor del octogonal final y querrá acercarse a la final. Si bien Gabriel Manzini no confirmó el equipo, se sabe que Gabriel Alderete, expulsado, no podrá estar; aunque no sería el único cambio. El encuentro será a las 15 con el arbitraje de Mariano Seco.

El Depo necesita empezar bien la serie ya que, en caso de empate en los 180 minutos, será CADU quien alcance la final por ventaja deportiva. A pesar de que aún el once no está definido, Nicolás Straccia podría reemplazar al suspendido Alderete. Además, Oswaldo Blanco regresaría a la titularidad en la delantera en lugar de Javier Molina. De esta manera saltarían a la cancha:

Así las cosas, el Charro saldría con: Federico Tursi, Pablo Jérez Gabriel Ferro, Emmanuel Francés, Zelmar García, Mauro Frattini, Pablo Azcurra, Franco Benítez, Straccia, Leandro Rodríguez, Blanco.

Viviana Ortiz Salas.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas