Primera C | Deportivo Merlo

Por la primera alegría

El Charro se medirá con Sportivo Barracas en el segundo partido de local en la temporada. Gabriel Manzini (foto) realizaría una variante en respecto a la primera fecha.

Publicada: 10/09/2017 22:21:11

Lecturas: 799

Deportivo Merlo viene de empatar en el debut y ahora buscará los primeros tres puntos ante el Arrabalero. La suerte del fixture hizo que, luego de haber arrancado en el campeonato ante su público, nuevamente se presente en casa.

El encuentro que tendrá como escenario el Parque San Martín, será este lunes a las 15.30, siempre y cuando el clima lo permite. El partrido, correspondiente a la segunda fecha, estará bajo el arbitraje de Cristian Benítez.

El entrenador mantiene una duda para el once inicial Es que el “Hueso” tiene aún una incógnita y pasa por Franco Benítez o Eduardo Talarico en la defensa. Si decide mantener a este último, repetiría el equipo aunque todavía no está resuelto.

De esta manera, saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jérez, Benítez o Talarico y Víctor Soto; Armando Panceri, Mauro Pajón, Emmanuel Francés, Mauro Frattini y Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas