Primera C | Deportivo Merlo

Por la cuarta

El Charro, que viene de tres triunfos de forma consecutiva, recibirá a Berazategui buscando seguir de racha. Federico Maraschi volvió a concentrar luego de su lesión.

Publicada: 12/04/2019 18:44:47

Lecturas: 553

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a Berazategui buscando ampliar su racha de victorias. El cotejo comenzará a las 15:30 del viernes y será dirigido por Mariano Seco.

El Charro viene con una seguidilla muy positiva: luego de caer ante Italiano, enfiló tres victorias consecutivas, 3-0 ante Leandro N. Alem, 3-2 frente a Excursionistas y 1-0 ante Victoriano Arenas.

Para este encuentro, volvería a la titularidad Israel Roldán, en lugar de Agustín Devia. Además, Federico Maraschi volverá a formar parte del banco de suplentes luego de una lesión que le demandó siete meses de recuperación.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Gastón Díaz, Iván Zafarana, Cristian Pelárez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas