MERLO

16.03.19 01:09

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Cañuelas con el objetivo de obtener su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 16:00 del sábado y será dirigido por Juan Pablo Lousteau.

El Charro viene de dos victorias muy importantes para sus aspiraciones de meterse en el reducido: primero venció a San Martín de Burzaco, y luego hizo lo propio frente a Midland en el clásico del Oeste.

Para este encuentro, Marcelo Straccia deberá realizar una modificación obligada, ya que Claudio Leguizamón llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Su lugar sería ocupado por Fernando Pasquale.

De esta forma, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Facundo Lizaso, Israel Roldán; Claudio Leguizamón y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

Define en la última

Deportivo Merlo sigue de capa caída y su racha sin victorias se agrando al igualar como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora debe esperar para clasificar.

Cortar la racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Deportivo Merlo intentará cortar la malaria cuando visite a Villa San Carlos con la vuelta al equipo titular de Cristian Fabbiani.

másleídas

Lo mas leído de la semana