DEPORTIVO MERLO

12.09.18 21:24

Perdió más que un partido

La derrota del Charro frente a Deportivo Armenio no fue la única mala noticia para el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao: además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

Deportivo Merlo tuvo una tarde para el olvido en su estadio. Jugó mal, se vio superado y cayó ante Deportivo Armenio por 2-0. Pero todos los hinchas desearían que eso hubiera sido lo único malo de la jornada.

Es que Federico Maraschi, delantero del Charro y una pieza clave en el esquema planteado por Rodrigo Bilbao, sufrió la rotura del tendón de aquiles de su tobillo izquierdo y será baja, en principio, entre seis y ocho meses.

Esta es una lesión muy complicada y que demanda un gran sacrificio por parte del jugador. La sufrió, por ejemplo, Fernando Gago no hace tanto tiempo, y eso lo mantuvo marginado durante casi una temporada completa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Se midió ante el Albo

Deportivo Merlo disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara a la próxima Primera c: obtuvo un saldo de un triunfo y una derrota frente a All Boys como visitante.

Amistoso y caras nuevas

Deportivo Merlo disputó este miércoles un amistoso frente a Defensores Unidos de Zárate, y además presentó a dos refuerzos, uno, con pasado en West Ham de Inglaterra.

Se fue el Melli

En plena pretemporada para el próximo certamen de la Primera C, el Charro sufrió una nueva baja: Fernando Pasquale se va del club y cierra así su segunda etapa.

Un retorno

Deportivo Merlo se encuentra de pretemporada y en las últimas horas concretó un retorno para la defensa: Martín Olmedo, quien vuelve luego de su paso por Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana