MERLO

12.09.18 21:24

Perdió más que un partido

La derrota del Charro frente a Deportivo Armenio no fue la única mala noticia para el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao: además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

Deportivo Merlo tuvo una tarde para el olvido en su estadio. Jugó mal, se vio superado y cayó ante Deportivo Armenio por 2-0. Pero todos los hinchas desearían que eso hubiera sido lo único malo de la jornada.

Es que Federico Maraschi, delantero del Charro y una pieza clave en el esquema planteado por Rodrigo Bilbao, sufrió la rotura del tendón de aquiles de su tobillo izquierdo y será baja, en principio, entre seis y ocho meses.

Esta es una lesión muy complicada y que demanda un gran sacrificio por parte del jugador. La sufrió, por ejemplo, Fernando Gago no hace tanto tiempo, y eso lo mantuvo marginado durante casi una temporada completa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

Está del Coco

Deportivo Merlo se recuperó de la derrota frente a Argentino de Quilmes y venció como visitante a Deportivo Armenio. Israel Roldán abrió el camino con un golazo.

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana