MERLO

12.09.18 21:24

Perdió más que un partido

La derrota del Charro frente a Deportivo Armenio no fue la única mala noticia para el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao: además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

Deportivo Merlo tuvo una tarde para el olvido en su estadio. Jugó mal, se vio superado y cayó ante Deportivo Armenio por 2-0. Pero todos los hinchas desearían que eso hubiera sido lo único malo de la jornada.

Es que Federico Maraschi, delantero del Charro y una pieza clave en el esquema planteado por Rodrigo Bilbao, sufrió la rotura del tendón de aquiles de su tobillo izquierdo y será baja, en principio, entre seis y ocho meses.

Esta es una lesión muy complicada y que demanda un gran sacrificio por parte del jugador. La sufrió, por ejemplo, Fernando Gago no hace tanto tiempo, y eso lo mantuvo marginado durante casi una temporada completa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

A tratar de despegar

Este martes, el Charro visitará a Deportivo Laferrere en una nueva chance de cortar la mala racha y empezar a levantar vuelo. Bilbao hará dos cambios en el once inicial.

¿Vuelve?

Luego de ser despedido de su equipo en Panamá por su estado físico, Cristian Fabbiani se encuentra entrenando con el plantel del Charro, y podría oficializarse su retorno.

Derrota y algo más

El Charro volvió a decepcionar en casa y cayó frente a Deportivo Armenio, llegando a su cuarto encuentro sin ganar. Además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana