MERLO

16.03.18 23:35

Perdió dos puntos

El Charro lo ganaba en condición de visitante pero sobre el final, Dock Sud se lo empató. Olmedo y Ortiz marcaron los tantos; Fabbiani y Hurtado se fueron expulsados.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo tenía la oportunidad de afianzarse en puestos de Reducido y aprovechar la buena goleada ante Alem la fecha pasada, pero se tuvo que conformar ante un empate en la Dársena frente al Inundado.

El arranque fue parejo. De a poco el local marcó la diferencia en el juego y generó peligro. El travesaño le dijo no al Darsenero mientras la visita insinuó con algunas jugadas, pero no estuvo fino en la puntada final.

Sobre el final, el Depo tuvo una clara que no lograron conectar. Ezequiel Cardozo se retiró lesionado y fue Federico Maraschi el reemplazante. No se sacaron ventajas y así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao se mostró mejor en los primeros minutos. En el mejor momento llegó el tanto de Olmedo para poner arriba al Charro. El encuentro se detuvo promediando los 10 minutos por canticos ofensivos en la popular del Docke justo después de la emoción visitante.

Tras la reanudación el local de a poco buscó la igualdad con poca fortuna. Antes del empate, Tanto Federico Hurtado como Cristian Fabbiani, ambos ya en el banco de relevos, vieron la roja. Luego llegó el empate del dueño de casa por medio de Ortiz y sobre el final no estuvieron finos por eso repartieron puntos.



Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

Objetivo reducido

El Charro recibirá este domingo desde las 11 de la mañana a Sportivo Italiano para buscar la segunda al hilo y afianzarse en el reducido. El DT repetiría el once.

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana