MERLO

16.03.18 23:35

Perdió dos puntos

El Charro lo ganaba en condición de visitante pero sobre el final, Dock Sud se lo empató. Olmedo y Ortiz marcaron los tantos; Fabbiani y Hurtado se fueron expulsados.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo tenía la oportunidad de afianzarse en puestos de Reducido y aprovechar la buena goleada ante Alem la fecha pasada, pero se tuvo que conformar ante un empate en la Dársena frente al Inundado.

El arranque fue parejo. De a poco el local marcó la diferencia en el juego y generó peligro. El travesaño le dijo no al Darsenero mientras la visita insinuó con algunas jugadas, pero no estuvo fino en la puntada final.

Sobre el final, el Depo tuvo una clara que no lograron conectar. Ezequiel Cardozo se retiró lesionado y fue Federico Maraschi el reemplazante. No se sacaron ventajas y así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao se mostró mejor en los primeros minutos. En el mejor momento llegó el tanto de Olmedo para poner arriba al Charro. El encuentro se detuvo promediando los 10 minutos por canticos ofensivos en la popular del Docke justo después de la emoción visitante.

Tras la reanudación el local de a poco buscó la igualdad con poca fortuna. Antes del empate, Tanto Federico Hurtado como Cristian Fabbiani, ambos ya en el banco de relevos, vieron la roja. Luego llegó el empate del dueño de casa por medio de Ortiz y sobre el final no estuvieron finos por eso repartieron puntos.



Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

Seguir sumando

En una semana en la que el foco está puesto en el Superclásico, el Charro no descansa y recibirá este sábado a Villa San Carlos con el objetivo de estirar su racha sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana