MERLO

16.03.18 23:35

Perdió dos puntos

El Charro lo ganaba en condición de visitante pero sobre el final, Dock Sud se lo empató. Olmedo y Ortiz marcaron los tantos; Fabbiani y Hurtado se fueron expulsados.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo tenía la oportunidad de afianzarse en puestos de Reducido y aprovechar la buena goleada ante Alem la fecha pasada, pero se tuvo que conformar ante un empate en la Dársena frente al Inundado.

El arranque fue parejo. De a poco el local marcó la diferencia en el juego y generó peligro. El travesaño le dijo no al Darsenero mientras la visita insinuó con algunas jugadas, pero no estuvo fino en la puntada final.

Sobre el final, el Depo tuvo una clara que no lograron conectar. Ezequiel Cardozo se retiró lesionado y fue Federico Maraschi el reemplazante. No se sacaron ventajas y así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao se mostró mejor en los primeros minutos. En el mejor momento llegó el tanto de Olmedo para poner arriba al Charro. El encuentro se detuvo promediando los 10 minutos por canticos ofensivos en la popular del Docke justo después de la emoción visitante.

Tras la reanudación el local de a poco buscó la igualdad con poca fortuna. Antes del empate, Tanto Federico Hurtado como Cristian Fabbiani, ambos ya en el banco de relevos, vieron la roja. Luego llegó el empate del dueño de casa por medio de Ortiz y sobre el final no estuvieron finos por eso repartieron puntos.



Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

notasanteriores

Pasó la prueba

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Muñiz en el estadio José Manuel Moreno y tuvo un saldo positivo: un triunfo y una igualdad.

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

¿Será un Buono día?

Desde el Charro se maneja la posibilidad de que llegue Lucas Buono al club, a quien aún no llamaron desde Midland para arreglar su continuidad y ya conoce a Rodrigo Bilbao.

“Me motivó el llamado del DT”

Christian Alba Nievas, delantero uruguayo y flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al club y ya palpita lo que será la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana