MERLO

16.03.18 23:35

Perdió dos puntos

El Charro lo ganaba en condición de visitante pero sobre el final, Dock Sud se lo empató. Olmedo y Ortiz marcaron los tantos; Fabbiani y Hurtado se fueron expulsados.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo tenía la oportunidad de afianzarse en puestos de Reducido y aprovechar la buena goleada ante Alem la fecha pasada, pero se tuvo que conformar ante un empate en la Dársena frente al Inundado.

El arranque fue parejo. De a poco el local marcó la diferencia en el juego y generó peligro. El travesaño le dijo no al Darsenero mientras la visita insinuó con algunas jugadas, pero no estuvo fino en la puntada final.

Sobre el final, el Depo tuvo una clara que no lograron conectar. Ezequiel Cardozo se retiró lesionado y fue Federico Maraschi el reemplazante. No se sacaron ventajas y así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el conjunto que dirige Rodrigo Bilbao se mostró mejor en los primeros minutos. En el mejor momento llegó el tanto de Olmedo para poner arriba al Charro. El encuentro se detuvo promediando los 10 minutos por canticos ofensivos en la popular del Docke justo después de la emoción visitante.

Tras la reanudación el local de a poco buscó la igualdad con poca fortuna. Antes del empate, Tanto Federico Hurtado como Cristian Fabbiani, ambos ya en el banco de relevos, vieron la roja. Luego llegó el empate del dueño de casa por medio de Ortiz y sobre el final no estuvieron finos por eso repartieron puntos.



Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana