Primera C | Deportivo Merlo

Pasó la prueba

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Muñiz en el estadio José Manuel Moreno y tuvo un saldo positivo: un triunfo y una igualdad.

Publicada: 14/07/2018 19:19:45

Lecturas: 1214

En el marco de su preparación para la próxima temporada de la Primera C , Deportivo Merlo se vio las caras ante Deportivo Muñiz en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. El Charro tuvo una buena mañana y, en la división entre titulares y suplentes, obtuvo un triunfo y un empate.

En el primer turno, Rodrigo Bilbao paró a: Granero; Rotta, Zafarana, Peláez, Portillo; Seltzer, Rancic, Frattini, Arrieta; Maraschi y Rodríguez. El resultado fue 2-0 en favor de Merlo, con los tantos de Arrieta y Rodríguez. Además ingresaron Gastón Schmidt e Ítalo Portillo.

Por su parte, en el segundo encuentro, quienes salieron a la cancha fueron Baclini; Ojeda, González, Segovia, Schmidt; Leguizamón, Buzzi, Pajón, Marín; Zavaglia y Alba Nievas. En esta oportunidad no pudieron sacarse ventajas y finalizó en un empate sin goles.

Merlo continuará con sus trabajos de pretemporada y en los próximos días definirá su agenda de próximos amistosos. Mientras tanto, el DT empezará a definir quiénes serán los titulares en el inicio del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas