Primera C | Deportivo Merlo

Para volver a la victoria

El Charro se medirá ante Defensores Unidos, líder del campeonato, en casa. Necesita ganar para cortar con la sequía de tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.

Publicada: 07/11/2017 12:10:13

Lecturas: 649

Deportivo Merlo enfrentará al puntero de la categoría y buscará sumar de a tres para no alejarse de la zona alta de la tabla. Es que tras dos derrotas y tres empates, quedó a 8 puntos de CADU y está es una oportunidad inmejorable para achicar la brecha.

El Depo recebirá al Celeste de Zárate este martes desde las 16 en el Estadio José Manuel Moreno. El encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Si bien Gabriel Manzini no confirmó el once, se cree que repetiría el equipo que viene de igualar con Midland. La dupla de ataque volvería a estar compuesta por Cristian Fabbiani y Javier Molina (Foto), y en el banco aguardaría Andrés Soriano.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jerez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri; Eduardo Talarico, Mauro Pajon, Franco Benítez, Gabriel Alderete; Fabbiani y Molina.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas