Primera C | Deportivo Merlo

Para seguir prendido

El Charro se medirá con Dock Sud este domingo en condición de local. Gabriel Manzini haría un cambio en el once inicial con respecto al que igualó sin tantos con Alem.

Publicada: 15/10/2017 01:11:02

Lecturas: 759

Deportivo Merlo necesita ganar en su casa para alcanzar la segunda ubicación de la tabla de posiciones, que lo tiene a Midland como líder. El conjunto del Oeste está invicto en el torneo, aunque en casa tiene buscará sumar de a tres luego de varios empates.

El duelo entre el Depo y el Inundado será este domingo a partir de las 15.30 —se cambió de horario a último momento—. El encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Diego Molinelli.

Después del amargo 0-0 frente al Lechero en General Rodríguez, el Hueso Manzini solo realizaría una modificación: Cristian Fabbiani ya recuperado de su lesión podría ir desde el arranque. De esta manera, Javier Molina le dejaría su lugar al Ogro.

Así, saltarían a la cancha: Federico Tursi, Pablo Jerez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Pajon, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Fabbiani y Andrés Soriano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas