MERLO

18.05.19 21:57

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando ganar para asegurar su clasificación al reducido. El cotejo comenzará a las 15:00 del domingo y será dirigido por Damián Rubino.

El Charro estaba bien ubicado en la tabla, pero cuatro derrotas al hilo, frente a Berazategui, Central Córdoba, Ituzaingó y El Porvenir, y un empate ante Villa San Carlos, lo dejaron muy apretado en relación a sus perseguidores.

Para este compromiso, Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Mauro Frattini, quien fue expulsado en el duelo ante el Villero. El elegido para hacerlo sería Guillermo Ojeda.

De esta forma, Merlo iría con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, John Trujillo, Ítalo Portillo; Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Federico Maraschi, Gastón Díaz; Alfredo Roldán y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

Dos desde Lafe

Deportivo Merlo sigue reforzando su plantel de cara a la próxima temporada: en las últimas horas, se sumaron dos desde Laferrere: Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco.

másleídas

Lo mas leído de la semana