Primera C | DEPORTIVO MERLO

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

Publicada: 18/05/2019 21:57:11

Lecturas: 572

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando ganar para asegurar su clasificación al reducido. El cotejo comenzará a las 15:00 del domingo y será dirigido por Damián Rubino.

El Charro estaba bien ubicado en la tabla, pero cuatro derrotas al hilo, frente a Berazategui, Central Córdoba, Ituzaingó y El Porvenir, y un empate ante Villa San Carlos, lo dejaron muy apretado en relación a sus perseguidores.

Para este compromiso, Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Mauro Frattini, quien fue expulsado en el duelo ante el Villero. El elegido para hacerlo sería Guillermo Ojeda.

De esta forma, Merlo iría con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, John Trujillo, Ítalo Portillo; Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Federico Maraschi, Gastón Díaz; Alfredo Roldán y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas