MERLO

12.03.18 01:55

Para recuperarse en casa

El Charro se medirá este lunes con Alem en el Parque San Martin. El entrenador realizará al menos dos modificaciones obligadas: Soto y Frattini llegaron a la quinta amarilla.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo medirá fuerzas con el Lechero en condición de local. Después de la dura caída ante Laferrere, el conjunto de Rodrigo Bilbao intentará acercarse al Reducido gracias a una victoria en casa.

El conjunto de General Rodríguez deberá viajar hasta el Oeste, más precisamente al Parque San Martín. El encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Rodrigo Bilbao meterá dos cambios obligados. Tanto Mauro Frattini como Víctor Soto llegaron a la quinta amarilla y no podrán ser de la partida. En sus lugares, podrían ingresar Gabriel Alderete y Franco Benítez.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi, Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Franco Benítez, Armando Panceri; Cristian Seltzer, Lucas Rancic, Guillermo Ojeda, Alderete; Ezequiel Cardozo y Javier Molina.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana