Primera C | Deportivo Merlo

Para recuperarse en casa

El Charro se medirá este lunes con Alem en el Parque San Martin. El entrenador realizará al menos dos modificaciones obligadas: Soto y Frattini llegaron a la quinta amarilla.

Publicada: 12/03/2018 01:55:05

Lecturas: 860

Deportivo Merlo medirá fuerzas con el Lechero en condición de local. Después de la dura caída ante Laferrere, el conjunto de Rodrigo Bilbao intentará acercarse al Reducido gracias a una victoria en casa.

El conjunto de General Rodríguez deberá viajar hasta el Oeste, más precisamente al Parque San Martín. El encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Rodrigo Bilbao meterá dos cambios obligados. Tanto Mauro Frattini como Víctor Soto llegaron a la quinta amarilla y no podrán ser de la partida. En sus lugares, podrían ingresar Gabriel Alderete y Franco Benítez.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi, Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Franco Benítez, Armando Panceri; Cristian Seltzer, Lucas Rancic, Guillermo Ojeda, Alderete; Ezequiel Cardozo y Javier Molina.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas