MERLO

12.03.18 01:55

Para recuperarse en casa

El Charro se medirá este lunes con Alem en el Parque San Martin. El entrenador realizará al menos dos modificaciones obligadas: Soto y Frattini llegaron a la quinta amarilla.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo medirá fuerzas con el Lechero en condición de local. Después de la dura caída ante Laferrere, el conjunto de Rodrigo Bilbao intentará acercarse al Reducido gracias a una victoria en casa.

El conjunto de General Rodríguez deberá viajar hasta el Oeste, más precisamente al Parque San Martín. El encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Rodrigo Bilbao meterá dos cambios obligados. Tanto Mauro Frattini como Víctor Soto llegaron a la quinta amarilla y no podrán ser de la partida. En sus lugares, podrían ingresar Gabriel Alderete y Franco Benítez.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi, Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Franco Benítez, Armando Panceri; Cristian Seltzer, Lucas Rancic, Guillermo Ojeda, Alderete; Ezequiel Cardozo y Javier Molina.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

notasanteriores

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana