MERLO

10.08.18 23:12

Otros dos

El Charro, que ya presentó formalmente a su plantel para la próxima Primera C, sumó otras dos caras nuevas: se trata del ex Barracas John Trujillo y de Facundo Lizaso.

Deportivo Merlo se sigue preparando para una Primera C llena de vueltas, que al final no será reestructurada, al igual que el resto del ascenso, y que el próximo lunes tendrá el sorteo de su fixture.

El Charro, que ya realizó la presentación de su plantel, no se retiró del mercado de pases y contrató a dos jugadores más: John Trujillo, quien viene de Barracas Central y se encontraba a prueba en el elenco de Rodrigo Bilbao, estampará la firma y se convertirá en refuerzo, y además llegará el juvenil Facundo Lizaso, desde AS Cutro de Italia.

Cabe destacar que Lizaso se posiciona como centrodelantero, y en su ex club anotó 10 goles en 28 partidos. En Argentina hizo inferiores en Flandria, Huracán y Chicago, y llega para pelear por el puesto de 9 que dejó vacante Christian Alba Nievas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana