MERLO

14.04.18 00:34

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2-1 al Verde en lo que fue el clásico zonal de la fecha 33 del torneo. Doblete de Ezequiel Cardozo para el Charro y tanto de Damián Anríquez para el dueño de casa fueron las emociones de la tarde.

Fue un partido movido de entrada, de esos que ponen nervioso a cualquier espectador. Las aproximaciones de ambos no fueron punzantes y solo se perdieron en insinuaciones. De ida y vuelta se hizo de a ratos. De tanto ir, llegó la más clara del partido y Tursi se vistió de héroe para salvar la caída de su valla.





En el complemento otro fue el cantar. Quizás el desgaste de ambos en la primera etapa hizo que el juego fuese más medido. Merlo, tranquilo con el resultado favorable, fue más pensante. En tanto el Verde fue con la obligación de alcanzar la igualdad con su gente eufórica en el Carlos Sacaan.



El Ogro Fabbiani de media distancia avisó. Con un Cardozo inspirado el Charro consiguió el segundo y casi que liquidó el partid, pero Anríquez le dio vida a Ituzaingó y marcó el descuento. Para alquilar balcones fue el final donde Fabbiani se perdió el tercero con una buena contra de los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Así concluyó el encuentro con victoria para el Depo por 2-1.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana