MERLO

14.04.18 00:34

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2-1 al Verde en lo que fue el clásico zonal de la fecha 33 del torneo. Doblete de Ezequiel Cardozo para el Charro y tanto de Damián Anríquez para el dueño de casa fueron las emociones de la tarde.

Fue un partido movido de entrada, de esos que ponen nervioso a cualquier espectador. Las aproximaciones de ambos no fueron punzantes y solo se perdieron en insinuaciones. De ida y vuelta se hizo de a ratos. De tanto ir, llegó la más clara del partido y Tursi se vistió de héroe para salvar la caída de su valla.





En el complemento otro fue el cantar. Quizás el desgaste de ambos en la primera etapa hizo que el juego fuese más medido. Merlo, tranquilo con el resultado favorable, fue más pensante. En tanto el Verde fue con la obligación de alcanzar la igualdad con su gente eufórica en el Carlos Sacaan.



El Ogro Fabbiani de media distancia avisó. Con un Cardozo inspirado el Charro consiguió el segundo y casi que liquidó el partid, pero Anríquez le dio vida a Ituzaingó y marcó el descuento. Para alquilar balcones fue el final donde Fabbiani se perdió el tercero con una buena contra de los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Así concluyó el encuentro con victoria para el Depo por 2-1.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana