MERLO

14.04.18 00:34

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2-1 al Verde en lo que fue el clásico zonal de la fecha 33 del torneo. Doblete de Ezequiel Cardozo para el Charro y tanto de Damián Anríquez para el dueño de casa fueron las emociones de la tarde.

Fue un partido movido de entrada, de esos que ponen nervioso a cualquier espectador. Las aproximaciones de ambos no fueron punzantes y solo se perdieron en insinuaciones. De ida y vuelta se hizo de a ratos. De tanto ir, llegó la más clara del partido y Tursi se vistió de héroe para salvar la caída de su valla.





En el complemento otro fue el cantar. Quizás el desgaste de ambos en la primera etapa hizo que el juego fuese más medido. Merlo, tranquilo con el resultado favorable, fue más pensante. En tanto el Verde fue con la obligación de alcanzar la igualdad con su gente eufórica en el Carlos Sacaan.



El Ogro Fabbiani de media distancia avisó. Con un Cardozo inspirado el Charro consiguió el segundo y casi que liquidó el partid, pero Anríquez le dio vida a Ituzaingó y marcó el descuento. Para alquilar balcones fue el final donde Fabbiani se perdió el tercero con una buena contra de los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Así concluyó el encuentro con victoria para el Depo por 2-1.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

notasanteriores

¡Qué vuelta, Ogro!

En la victoria de Merlo ante San Martín de Burzaco, Cristian Fabbiani volvió a vestir los colores del Charro y fue con todo, demostrando toda la calidad que lo caracteriza.

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana