MERLO

14.04.18 00:34

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo venció 2-1 al Verde en lo que fue el clásico zonal de la fecha 33 del torneo. Doblete de Ezequiel Cardozo para el Charro y tanto de Damián Anríquez para el dueño de casa fueron las emociones de la tarde.

Fue un partido movido de entrada, de esos que ponen nervioso a cualquier espectador. Las aproximaciones de ambos no fueron punzantes y solo se perdieron en insinuaciones. De ida y vuelta se hizo de a ratos. De tanto ir, llegó la más clara del partido y Tursi se vistió de héroe para salvar la caída de su valla.





En el complemento otro fue el cantar. Quizás el desgaste de ambos en la primera etapa hizo que el juego fuese más medido. Merlo, tranquilo con el resultado favorable, fue más pensante. En tanto el Verde fue con la obligación de alcanzar la igualdad con su gente eufórica en el Carlos Sacaan.



El Ogro Fabbiani de media distancia avisó. Con un Cardozo inspirado el Charro consiguió el segundo y casi que liquidó el partid, pero Anríquez le dio vida a Ituzaingó y marcó el descuento. Para alquilar balcones fue el final donde Fabbiani se perdió el tercero con una buena contra de los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Así concluyó el encuentro con victoria para el Depo por 2-1.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

Pasó la prueba

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Muñiz en el estadio José Manuel Moreno y tuvo un saldo positivo: un triunfo y una igualdad.

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

¿Será un Buono día?

Desde el Charro se maneja la posibilidad de que llegue Lucas Buono al club, a quien aún no llamaron desde Midland para arreglar su continuidad y ya conoce a Rodrigo Bilbao.

“Me motivó el llamado del DT”

Christian Alba Nievas, delantero uruguayo y flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al club y ya palpita lo que será la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana