Primera C | Deportivo Merlo

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Publicada: 14/04/2018 00:34:18

Lecturas: 1045

Deportivo Merlo venció 2-1 al Verde en lo que fue el clásico zonal de la fecha 33 del torneo. Doblete de Ezequiel Cardozo para el Charro y tanto de Damián Anríquez para el dueño de casa fueron las emociones de la tarde.

Fue un partido movido de entrada, de esos que ponen nervioso a cualquier espectador. Las aproximaciones de ambos no fueron punzantes y solo se perdieron en insinuaciones. De ida y vuelta se hizo de a ratos. De tanto ir, llegó la más clara del partido y Tursi se vistió de héroe para salvar la caída de su valla.





En el complemento otro fue el cantar. Quizás el desgaste de ambos en la primera etapa hizo que el juego fuese más medido. Merlo, tranquilo con el resultado favorable, fue más pensante. En tanto el Verde fue con la obligación de alcanzar la igualdad con su gente eufórica en el Carlos Sacaan.



El Ogro Fabbiani de media distancia avisó. Con un Cardozo inspirado el Charro consiguió el segundo y casi que liquidó el partid, pero Anríquez le dio vida a Ituzaingó y marcó el descuento. Para alquilar balcones fue el final donde Fabbiani se perdió el tercero con una buena contra de los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Así concluyó el encuentro con victoria para el Depo por 2-1.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas