MERLO

11.09.17 23:35

Otra vez, le faltó suerte

El Charro ganaba por el tanto de Cristian Fabbiani, pero Brian Cáceres, de tiro libre y con ayuda de la barrera, lo empató en tiempo de descuento. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Después de haber desperdiciado un penal en la primera jornada, esta vez a Deportivo Merlo se le escapó sobre el final. En un partido luchado y en el que por momentos fue superado por Sportivo Barracas, no logró aguantar la ventaja y terminó empatando 1-1.

En el arranque la visita salió con un planteo ofensivo y generó peligro, supo adueñarse de la pelota y, por momentos, dominó el juego. De contra, el Depo tuvo la propia con una buena sociedad entre Fabbiani y Pajón, mientras que Cáceres tuvo una chance clara para el Arrabalero. Cerca de los 25, Jérez sacó un remate que se fue apenas desviado. En un primer tiempo con llegadas pero sin concreciones, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el Arrabalero tuvo una jugada clara de peligro a los pocos minutos, mientras que por el lado del Charro solo había algunas insinuaciones. A los 20, cuando el duelo atravesaba por una meseta, Mauro Frattini envió un gran centro desde la izquierda que conectó de cabeza el Ogro Fabbiani para poner arriba al local. Luego, el propio Frattini debió irse reemplazado por una lesión.

Pasada la mitad de hora la visita fue a buscar la igualdad, pero con poca fortuna. Parecía ya no tener la claridad de la primera etapa y el triunfo estaba cada vez más cerca de quedarse en el Parque San Martín. Sin embargo, en tiempo de descuento, un tiro libre de Cáceres que se desvió en la barrera le dio la igualdad a Sportivo Barracas y así finalizo el partido 1-1.

El elenco del Hueso Manzini suma dos unidades en este torneo, ambas cosechadas en casa, y ahora deberá sacarse el mal gusto para buscar la primera victoria ante Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.









Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

Mantenerse al acecho

El Charro se medirá este sábado Central Córdoba en Rosario para seguir prendido en la lucha de arriba. El director técnico repetiría el once inicial que venció a CADU.

Se prendió

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos, achicó distancias y quedó más cerca de los primeros puestos. Eduardo Talarico y Gabriel Alderete fueron los autores de los tantos.

Para volver a la victoria

El Charro se medirá ante Defensores Unidos, líder del campeonato, en casa. Necesita ganar para cortar con la sequía de tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana