MERLO

11.09.17 23:35

Otra vez, le faltó suerte

El Charro ganaba por el tanto de Cristian Fabbiani, pero Brian Cáceres, de tiro libre y con ayuda de la barrera, lo empató en tiempo de descuento. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Después de haber desperdiciado un penal en la primera jornada, esta vez a Deportivo Merlo se le escapó sobre el final. En un partido luchado y en el que por momentos fue superado por Sportivo Barracas, no logró aguantar la ventaja y terminó empatando 1-1.

En el arranque la visita salió con un planteo ofensivo y generó peligro, supo adueñarse de la pelota y, por momentos, dominó el juego. De contra, el Depo tuvo la propia con una buena sociedad entre Fabbiani y Pajón, mientras que Cáceres tuvo una chance clara para el Arrabalero. Cerca de los 25, Jérez sacó un remate que se fue apenas desviado. En un primer tiempo con llegadas pero sin concreciones, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el Arrabalero tuvo una jugada clara de peligro a los pocos minutos, mientras que por el lado del Charro solo había algunas insinuaciones. A los 20, cuando el duelo atravesaba por una meseta, Mauro Frattini envió un gran centro desde la izquierda que conectó de cabeza el Ogro Fabbiani para poner arriba al local. Luego, el propio Frattini debió irse reemplazado por una lesión.

Pasada la mitad de hora la visita fue a buscar la igualdad, pero con poca fortuna. Parecía ya no tener la claridad de la primera etapa y el triunfo estaba cada vez más cerca de quedarse en el Parque San Martín. Sin embargo, en tiempo de descuento, un tiro libre de Cáceres que se desvió en la barrera le dio la igualdad a Sportivo Barracas y así finalizo el partido 1-1.

El elenco del Hueso Manzini suma dos unidades en este torneo, ambas cosechadas en casa, y ahora deberá sacarse el mal gusto para buscar la primera victoria ante Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.









Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

notasanteriores

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

Prueba en Villa Carlos Paz

El Charro disputó dos amistosos ante General Paz Juniors en Córdoba. Uno terminó en empate y el otro fue victoria para el conjunto del Parque San Martín por 2-1.

Vuelta con ausencias

El Charro retornó a los entrenamientos luego del receso y tiene dos bajas en el plantel. Aún no tiene definidos partidos amistosos de pretemporada ni refuerzos.

“Estamos para grandes cosas”

Emmanuel Francés charló en exclusiva con Sólo Ascenso, analizó el 2017 y palpitó el próximo con el Charro: “Podemos dar más, nos armamos para ser protagonistas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana