MERLO

11.09.17 23:35

Otra vez, le faltó suerte

El Charro ganaba por el tanto de Cristian Fabbiani, pero Brian Cáceres, de tiro libre y con ayuda de la barrera, lo empató en tiempo de descuento. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Después de haber desperdiciado un penal en la primera jornada, esta vez a Deportivo Merlo se le escapó sobre el final. En un partido luchado y en el que por momentos fue superado por Sportivo Barracas, no logró aguantar la ventaja y terminó empatando 1-1.

En el arranque la visita salió con un planteo ofensivo y generó peligro, supo adueñarse de la pelota y, por momentos, dominó el juego. De contra, el Depo tuvo la propia con una buena sociedad entre Fabbiani y Pajón, mientras que Cáceres tuvo una chance clara para el Arrabalero. Cerca de los 25, Jérez sacó un remate que se fue apenas desviado. En un primer tiempo con llegadas pero sin concreciones, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el Arrabalero tuvo una jugada clara de peligro a los pocos minutos, mientras que por el lado del Charro solo había algunas insinuaciones. A los 20, cuando el duelo atravesaba por una meseta, Mauro Frattini envió un gran centro desde la izquierda que conectó de cabeza el Ogro Fabbiani para poner arriba al local. Luego, el propio Frattini debió irse reemplazado por una lesión.

Pasada la mitad de hora la visita fue a buscar la igualdad, pero con poca fortuna. Parecía ya no tener la claridad de la primera etapa y el triunfo estaba cada vez más cerca de quedarse en el Parque San Martín. Sin embargo, en tiempo de descuento, un tiro libre de Cáceres que se desvió en la barrera le dio la igualdad a Sportivo Barracas y así finalizo el partido 1-1.

El elenco del Hueso Manzini suma dos unidades en este torneo, ambas cosechadas en casa, y ahora deberá sacarse el mal gusto para buscar la primera victoria ante Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.









Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

MIDLAND

Empató y estiró la racha

El Funebrero igualó ante Ituzaingó 1-1 en el clásico del Oeste como visitante: el equipo que dirige Rodrigo Bilbao jugó gran parte del partido con diez jugadores.

notasanteriores

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

Llegó la primera alegría

El Charro venció 2-0 a Deportivo Armenio en Maschwitz. Soriano y Fabbiani fueron los autores de los tantos de la victoria del elenco de Gabriel Manzini. MIRÁ EL VIDEO

La tercera es la vencida

Como visitante, El Charro se medirá este viernes con Deportivo Armenio. Después de dos empates, intentará conseguir el tan ansiado primer triunfo en este campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana