Primera C | Deportivo Merlo

Otra vez, le faltó suerte

El Charro ganaba por el tanto de Cristian Fabbiani, pero Brian Cáceres, de tiro libre y con ayuda de la barrera, lo empató en tiempo de descuento. MIRÁ LOS GOLES

Publicada: 11/09/2017 23:35:08

Lecturas: 2034

Después de haber desperdiciado un penal en la primera jornada, esta vez a Deportivo Merlo se le escapó sobre el final. En un partido luchado y en el que por momentos fue superado por Sportivo Barracas, no logró aguantar la ventaja y terminó empatando 1-1.

En el arranque la visita salió con un planteo ofensivo y generó peligro, supo adueñarse de la pelota y, por momentos, dominó el juego. De contra, el Depo tuvo la propia con una buena sociedad entre Fabbiani y Pajón, mientras que Cáceres tuvo una chance clara para el Arrabalero. Cerca de los 25, Jérez sacó un remate que se fue apenas desviado. En un primer tiempo con llegadas pero sin concreciones, se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el Arrabalero tuvo una jugada clara de peligro a los pocos minutos, mientras que por el lado del Charro solo había algunas insinuaciones. A los 20, cuando el duelo atravesaba por una meseta, Mauro Frattini envió un gran centro desde la izquierda que conectó de cabeza el Ogro Fabbiani para poner arriba al local. Luego, el propio Frattini debió irse reemplazado por una lesión.

Pasada la mitad de hora la visita fue a buscar la igualdad, pero con poca fortuna. Parecía ya no tener la claridad de la primera etapa y el triunfo estaba cada vez más cerca de quedarse en el Parque San Martín. Sin embargo, en tiempo de descuento, un tiro libre de Cáceres que se desvió en la barrera le dio la igualdad a Sportivo Barracas y así finalizo el partido 1-1.

El elenco del Hueso Manzini suma dos unidades en este torneo, ambas cosechadas en casa, y ahora deberá sacarse el mal gusto para buscar la primera victoria ante Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.









Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas