Primera C | Deportivo Merlo

Objetivo Reducido

El Charro visitará este viernes a Dock Sud y buscará una victoria que lo coloque en zona de octogonal. El entrenador Rodrigo Bilbao metería al menos dos cambios.

Publicada: 16/03/2018 00:28:23

Lecturas: 748

Deportivo Merlo buscará la segunda victoria al hilo ante el conjunto Darsenero en condición de visitante. Luego de la goleada en casa ante Alem, se medirá ante el conjunto de Avellaneda, que no consiguió puntos en el campeonato.

El encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo de Primera C contará con el arbitraje de Cristian Benítez. El juego entre el Inundado y el Depo comenzará a las 16 en el Estadio de Los Inmigrantes.

Rodrigo Bilbao introduciría al menos dos cambios. Se producen las vueltas de Mauro Frattini y Emmanuel Francés al once inicial. Quienes saldrán del equipo titular son Lucas Rancic y Gabriel Alderete.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Franco Benítez, Francés; Armando Panceri, Cristian Seltzer, Frattini, Guillermo Ojeda; Ezequiel Cardozo y Cristian Fabbiani.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas