Primera C | Deportivo Merlo

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

Publicada: 22/04/2017 22:33:44

Lecturas: 855

Deportivo Merlo medirá fuerzas con el conjunto Azzurro en Ciudad Evita. El encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo de Primera C, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Gabriel Manzini no confirmó el equipo, pero se cree que habrá al menos tres cambios con respecto al once que viene de vencer a CADU. Cabe destacar que el conjunto del Parque San Martin buscará sumar de a tres para mantenerse dentro del octogonal.

Para ello saldrían del equipo Nicolás Straccia, Agustín Graneros y Oswaldo Blanco. En tanto, ingresarían en sus lugares Mauro Frattini (foto), Guillermo Báez y Leandro Rodríguez, respectivamente.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Guillermo Báez; Mauro Frattini, Franco Benítez, Armando Panceri, Gabriel Alderete; Leandro Rodríguez y Javier Molina.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas