Primera C | Deportivo Merlo

Nuevo empate

El Charro levantó un partido complicado ante El Porvenir y se terminó llevando un punto de su propia cancha, que le permite seguir soñando con meterse en zona de reducido.

Publicada: 25/11/2018 23:25:44

Lecturas: 781

En el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a El Porvenir en condición de local, en un partido que lo tuvo abajo en el marcador, pero en donde supo reponerse.

El Charro venía de un pobre empate en el clásico frente a Ituzaingó, y necesitaba los tres puntos ante su gente para acercarse a la zona de reducido. Pero las cosas no salieron como esperaba, y en el complemento se encontró en desventaja.

Luego del gol del visitante, Merlo empezó a empujar y encontró la igualdad medianamente rápido, con el tanto de Cristian Seltzer. Ya con Cristian Fabbiani en cancha volviendo de su lesión, los dirigidos por Marcelo Straccia lo fueron a buscar, pero no fueron efectivos en el último pase.

Merlo llegó a cinco encuentros sin caer, con cuatro empates y un triunfo. Con 20 unidades, se encuentra a cuatro de la zona de reducido, y en la próxima jornada será nuevamente local de Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas