MERLO

06.11.18 22:19

No puede ganar

El Charro sigue sin conseguir triunfos bajo la conducción de Marcelo Straccia y esta vez se llevó un empate de su visita a Berazategui. Mauro Frattini anotó el gol de Merlo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en su visita a Berazategui en un tanto y continúa sin poder conseguir un triunfo en la nueva era de Marcelo Straccia.

El Charro mostró una clara mejoría con respecto a los últimos partidos, pero en el momento en el que más dominaba, llegó el golpe del Naranja a través de Facundo Macarof a los 17 minutos.

A los 30, la visita sufrió otro golpe: Cristian Fabbiani sufrió una lesión y debió ser reemplazado, no sin antes ganarse la tarjeta amarilla, que al ser la quinta, le impedirá estar en la próxima fecha.

Merlo pudo reponerse rápido de esto y, a los 42, Mauro Frattini inició una gran jugada en la puerta del área y, tras una pared con Fernando Pasquale, quedó mano a mano y definió ante la salida del arquero para anotar el empate que terminaría siendo definitivo.

En el complemento, el resultado no se movió debido a las imprecisiones de ambos equipos. Merlo se llevó un punto que no le sirve demasiado, pero que le permitió llegar a 15 en el torneo. En la próxima jornada, el charro recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana