MERLO

06.11.18 22:19

No puede ganar

El Charro sigue sin conseguir triunfos bajo la conducción de Marcelo Straccia y esta vez se llevó un empate de su visita a Berazategui. Mauro Frattini anotó el gol de Merlo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en su visita a Berazategui en un tanto y continúa sin poder conseguir un triunfo en la nueva era de Marcelo Straccia.

El Charro mostró una clara mejoría con respecto a los últimos partidos, pero en el momento en el que más dominaba, llegó el golpe del Naranja a través de Facundo Macarof a los 17 minutos.

A los 30, la visita sufrió otro golpe: Cristian Fabbiani sufrió una lesión y debió ser reemplazado, no sin antes ganarse la tarjeta amarilla, que al ser la quinta, le impedirá estar en la próxima fecha.

Merlo pudo reponerse rápido de esto y, a los 42, Mauro Frattini inició una gran jugada en la puerta del área y, tras una pared con Fernando Pasquale, quedó mano a mano y definió ante la salida del arquero para anotar el empate que terminaría siendo definitivo.

En el complemento, el resultado no se movió debido a las imprecisiones de ambos equipos. Merlo se llevó un punto que no le sirve demasiado, pero que le permitió llegar a 15 en el torneo. En la próxima jornada, el charro recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

MIDLAND

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

SPORTIVO ITALIANO

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

BERAZATEGUI

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

notasanteriores

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

Define en la última

Deportivo Merlo sigue de capa caída y su racha sin victorias se agrando al igualar como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora debe esperar para clasificar.

Cortar la racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Deportivo Merlo intentará cortar la malaria cuando visite a Villa San Carlos con la vuelta al equipo titular de Cristian Fabbiani.

másleídas

Lo mas leído de la semana