MERLO

07.05.18 22:29

No puede fallar

El Charro medirá fuerzas este martes 15:30 con Berazategui en el Parque San Martín. Si bien no hay confirmación del equipo se cree que volvería Fabbiani al once inicial.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo enfrentará mañana desde las 15:30 al conjunto Naranja en condición de local. Con la clara idea de lograr un triunfo que lo deje con chances de meterse en zona de octogonal a falta de una fecha para finalizar el torneo.

El encuentro corresponde a la Fecha 37 del torneo de la Primera C y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Cristian Fabniani que cumplió la Fecha de suspensión podría reemplazar a Federico Maraschi, en lo que sería la única modificación en el once incial.

De esta manera saltarán a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jerez, Víctor Soto, Eduardo Talarico, Armando Panceri; Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, Mauro Frattini, Ezequiel Cadozo; Gabriel Alderete y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

notasanteriores

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

Sigue afinado

El Charro disputó un amistoso frente a Deportivo Español, y obtuvo un buen triunfo en el duelo de titulares y se llevó un empate en el cotejo jugado entre suplentes.

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

Balance positivo

El Charro tuvo una mañana de amistosos frente a Estudiantes de Buenos Aires equipo de una categoría superior, y obtuvo como saldo una derrota por 2-1 y un triunfo por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana