Primera C | Deportivo Merlo

No pudo en casa

El Charro cayó 1-0 con Luján en el Parque San Martín y se alejó de la zona de clasificación a la Copa Argentina. Damian Santagati fue el autor del único tanto del encuentro.

Publicada: 03/12/2017 16:30:19

Lecturas: 684

Deportivo Merlo fue derrotado por la mínima a manos del conjunto Lujanero y perdió la chance de sumar de cara a la clasificación de Copa Argentina. Además, se empieza a alejar de la cima del campeonato, donde está CADU en soledad.

Tanto el arranque como el desarrollo del partido fueron entretenidos, varias situaciones de peligro para ambos marcaron la actitud de los dos equipos para ir a buscar la victoria. Con la lógica de local que tenía que ganarlo para dejar atrás la última derrota y para afirmar sus intenciones de meterse en la Copa.

A la visita se le presentaba la misma situación, salir a buscar el triunfo los dejaría bien ubicados. El palo le dijo que no a los tiros de Cristian Fabbiani y Javier Molina en una misma jugada. Franco Benítez también estrelló un tiro libre en uno de los postes. Al parecer la suerte no estaba del lado de Merlo en la tarde nublada y ventosa del Parque San Martín.

Cuando se acercaba la media hora de juego de la etapa complementaria, y tras una buena jugada colectiva de la visita, llegó el gol en los pies de Santagati que definió cruzado. En los últimos minutos los dirigidos por Mena cerca estuvieron de ampliar el marcador.

Quizás lo más justo hubiese sido el empate, pero la suerte le fue esquiva a los dirigidos por Gabriel Manzini que se quedaron con las manos vacías. El miércoles ante El Porvenir y en condición de visitante el Charro tendrá revancha. Todavía cuanta con chances de clasificar a la Copa y esa será seguramente la meta a corto plazo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas