Primera C | Deportivo Merlo

No pasó Naranja

El Charro empató sin goles con Berazategui en el Parque San Martín y se despidió del año ante su gente. Con este empate, quedó casi afuera de la Copa Argentina de 2018.

Publicada: 10/12/2017 02:06:16

Lecturas: 811

Deportivo Merlo terminó el 2017 ante su gente con una igualdad amarga ante el conjunto Naranja y quedó expectante para lo que suceda en el campeonato, y aguardará que los principales animadores el torneo no sumen en esta última fecha previa al receso.

El arranque fue parejo. A los 2 minutos, Cardozo se retiró lesionado en el Charro e ingresó Gabriel Alderete en su lugar. Cerca de los 25 los jugadores pararon para refrescarse bajo el sol fuerte del Parque San Martín. Con el correr de los minutos el partido fue entretenido y con llegadas de peligro para ambos. No estuvieron finos por eso se fueron al descanso sin goles.

En el complemento el encuentro fue entretenido en los primeros minutos. Pasados los 15 Panceri estrelló un tiro en el travesaño en una clara para el dueño de casa. Ya en la mitad de hora Tursi se lució para sacarle un tiro a Velasco. En los últimos minutos se vio un juego deslucido y así concluyó el encuentro con un empate sin goles.

Según lo estipulado hasta ahora con respecto a la clasificación a la próxima edición del certamen más federal del fútbol argentino, solo los cuatro primeros de la Primera C ingresan a la Copa Argentina, por lo que el Depo, sexto, quedó casi sin chances, dado que el último partido de la primera parte del torneo se jugará en enero.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas