Primera C | Deportivo Merlo

No levanta cabeza

El Charro cayó 4-2 con Cañuelas en condición de visitante y se complica en la tabla de los promedios. El Ogro Fabbiani fue expulsado sobre el final del encuentro.

Publicada: 05/11/2016 20:07:00

Lecturas: 2871

Ya es cosa seria lo de Deportivo Merlo: perdió 4-2 con el Tambero y empezó a complicarse con el descenso. Además, Fabbiani fue expulsado y se perderá el clásico que el próximo sábado su equipo disputará con Midland en el Parque San Martín.

Cristian el Gallego Fernández, DT interino, no pudo revertir el mal presente que atraviesa el conjunto de Merlo. Tras la salida de Straccia la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un técnico que se encargue de sacar al Charro de la zona baja.

Desde el vestuario Martínez puso arriba al Tambero. Más tarde Graneros puso el empate para Merlo y las ilusiones se renovaron. Pero minutos despues, el propio Martínez metió su segundo tanto para poner arriba al local. Al descanso se fueron los protagonistas con victoria parcial por 2-1 para Cañuelas.

En el complemento, casi sobre la media hora, Acosta puso el 3-1 para el local y al Charro se le complicó. Cerca del final Ayala marcó el descuento para la visita, pero en tiempo de descuento otra vez Acosta anotó el 4-2 definitivo para los dirigidos por Diego Martínez.

El equipo de Parque San Martín se volvió con las manos vacías desde el Jorge Arin y la situación se complica cada vez más. El próximo sábado desde las 15.30, disputará el duelo barrial ante el Funebrero, en condición de local. Será el debut del nuevo cuerpo técnico y el tiempo de revertir el negro presente de la institución.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas