Primera C | Deportivo Merlo

No levanta cabeza

El Charro cayó 2-1 con El Porvenir en condición de visitante y así sufrió la segunda derrota consecutiva. Fabbiani llegó a la quinta amarilla y Straccia se fue expulsado.

Publicada: 08/05/2017 10:27:03

Lecturas: 977

Deportivo Merlo dejó pasar una chance clave para recuperar su lugar en el Reducido y sufrió su segunda derrota consecutiva. En Gerli los dirigidos por Manzini se fueron con las manos vacías tras arrancar ganando el partido por el tanto de Zelmar García. Leandro Pereira y Walter Zunino marcaron los tantos de la victoria para el equipo que comanda Heraldo Rodríguez.

El primer tiempo tuvo todos los goles del partido. Merlo se puso en ventaja gracias al cabezazo de García que rescató un centro de Benítez y mando a inflar la red. La alegría duro poco porque a los minutos llegó el empate en los pies de Pereira. Minutos más tarde cayó el segundo tanto del Porve gracias a la peinada de Zunino que descolocó a Tursi. Al descanso se fueron con una victoria parcial por 2-1 para el dueño de casa.

En el arranque del complemento los del Parque quedaron con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Straccia. Con un campo de juego más rápido teniendo en cuenta la lluvia caída el juego se hizo trabado y luchado de a ratos. A pesar del hombre menos el conjunto del Oeste fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Shaffer estrelló un tiro en el travesaño en lo que pudo ser el tercero del local. Promediando el segundo tiempo el dueño de casa poco hizo para ampliar el marcador. El DT Charro reforzó la ofensiva con Blanco y Molina, pero no le alcanzo para conseguir la igualdad. Así concluyó el encuentro con triunfo por 2-1 para los de Gerli.

El domingo a las 11 el Charro tendrá la chance de acercarse a la zona de octogonal cuando reciba a San Miguel por la fecha 30.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas