Primera C | Deportivo Merlo

No achicó distancias

En el clásico, el Charro empató 1-1 con Midland en cancha de Colegiales y no pudo descontarle puntos. Javier Molina y Lucas Buono fueron los autores de los tantos.

Publicada: 04/11/2017 15:27:26

Lecturas: 578

Deportivo Merlo igualó por la mínima con El Funebrero y no acercarse al hoy líder del torneo. Molina abrió el marcador para los del Parque San Martin y Buono marcó el empate definitivo para los de Libertad.

El arranque fue parejo aunque de a poco Merlo logró hacerse del balón y generó peligro. Cerca de los 10 minutos, Molina rescató un centro y marcó el tanto del Charro. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron a buscar la igualdad y estuvieron cerca gracias al remate de Martin Mustachi que logró cachetear Tursi.

Minutos más tarde, el guardameta del Depo le volvió a ahogar el grito, esta vez a Claudio Núñez que ejecutó un tiro libre exquisito. De a ratos bajó la intensidad del encuentro. En los minutos finales se vio un juego atractivo, pero ninguno quiso arriesgar demasiado por eso se fueron al descanso con victoria parcial por la mínima para los del Parque San Martin.

En el complemento los dirigidos por Gabriel Manzini cuidaron el resultado favorable y salieron de contra. Midland, con la necesidad de empatarlo, fue a puro empuje: Bilbao reforzó la ofensiva y la igualdad llegó pasados los 20 minutos en los pies de Buono, que encontró un rebote de Tursi quien no había contener un tiro de Núñez.

En los minutos finales algunas aproximaciones de ambos no fueron suficientes para quebrar la igualdad. Así concluyó el encuentro con un empate por la mínima. Con pocos días de descanso el Charro deberá enfrentar el próximo martes a Defensores Unidos de Zarate en el José Manuel Moreno.


Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas